Conecta con nosotros

Actualidad

DPR IAN confiesa que pudo haber dirigido un vídeo musical de SEVENTEEN

DPR IAN reveló que ha logrado dirigir varios proyectos de artistas de K-Hiphop y que estuvo a punto de dirigir un vídeo musical de SEVENTEEN.

También te podría interesar: Bang Chan de Stray Kids se convierte en el idol de K-Pop más joven en tener créditos de canciones

Recientemente, el canal de Youtube, JREDAY compartió una entrevista junto a DPR IAN, en donde respondió varias preguntas de parte de sus fanáticos. Dentro del vídeo, el artista deleitó brevemente con su música, habló respecto a su trayecto dentro de la industria musical como compositor y cantante, y reveló cuáles han sido sus inspiraciones para crear sus álbumes. Asimismo, contó sobre su experiencia como director de videos musicales de varios artistas de K-Hiphop.

Durante la entrevista, JRE le preguntó a DPR IAN que: «¿Cuál fue el primer proyecto que editaste o el primer video del que te sentiste orgulloso?». El rapero en un principio pensó la pregunta y reveló que se sentía orgulloso de haber realizado los vídeos musicales de BOBBY y MINO, integrante de WINNER.

Posteriormente, agregó que: «Solo por lo mucho que invertí en ello. La cosa es que ese fue mi primer gran proyecto». Asimismo, destacó que se sentía bastante orgulloso, pero que también estaba preocupado en ese entonces puesto que en el caso de BOBBY, el artista apenas había ganado el programa de competencia de rap, «Show Me The Money». Por ende, sintió bastante presión, puesto que era el primer álbum debut de BOBBY. No obstante, logró participar dentro de la elaboración del vídeo musical de «HOLUP!» y «Body» de MINO.

Además, luego DPR IAN confesó que su primer gran proyecto originalmente estaba destinado a ser un video musical para SEVENTEEN. Respecto a esto, mencionó que: «Recuerdo que estaba trabajando en ello. Por alguna razón no funciono, por ciertas cosas«. Sin embargo, a pesar de ello, el rapero ha logrado dirigir varios videos musicales de artistas importantes. Algunos de ellos son Taeyang de BIG BANG, Loco, Amber Liu, Jay Park, entre otros. Además de que dirige todos los videos de la agrupación independiente, Dream Perfect Regime (DPR), puesto que se desempeña como director y jefe de edición.

Vídeo musical dirigido por DPR IAN

¿Te gustaría ver algún vídeo musical de SEVENTEEN dirigido por DPR IAN?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Comebacks y Debuts Febrero Comebacks y Debuts Febrero

[Calendario] Revisa los comebacks y debuts de Febrero 2023

Actualidad

Revisa los artistas nominados en los «Korean Hip-hop Awards 2023»

Actualidad

seoul music awards 2023 seoul music awards 2023

«Seoul Music Awards 2023»: Conoce a todos los ganadores

K-Hiphop

DPR REM DPR REM

DPR REM deja su cargo de director en DPR por salud mental

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup