Connect with us
Elle korea

K-Drama

ELLE Korea: Embajadores de Chanel se apoderan del aniversario 30 de la revista

La revista de moda “Elle Korea” está celebrando su aniversario número 30 en compañía de reconocidos artistas del hallyu (ola coreana), como Jennie de BLACKPINK, G-Dragon y Gong Yoo.

Elle Korea presentó las portadas de su próxima edición especial para el mes de noviembre, encabezada por los rostros coreanos representativos de la firma de moda Chanel. Esto, para celebrar los treinta años de la revista desde su primera serialización en 1992.

También te podría interesar: Vata de «Street Man Fighter» responde a las acusaciones en su contra por plagio hacía ATEEZ

La lista de famosos está integrada por seis connotados cantantes, actores y actrices. En primer lugar, se encuentra el embajador a nivel global Kwon Ji Young de Big Bang, seguido por la representante de cosméticos Chanel Beauty, Lee Sung Kyung

Por otro lado, están los intérpretes Gong Yoo y Kim Go Eun para la versión de relojes y accesorios, Chanel Watches; Park Seo Joon para representar las fragancias Chanel Fragrance. Y para la firma a nivel mundial, Jennie de BLACKPINK.

ELLE promociona sus portadas con el tema principal “Los íconos” junto con la frase para su aniversario: “estamos haciendo historia”. Las imágenes compartidas en redes sociales indican que estarán disponibles otras fotografías y una entrevista de cada celebridad próximamente.

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Actriz de doblaje revela cómo obtuvo el papel de Jennie de BLACKPINK en “The Idol”

Actualidad

gdragon bigbang yg sm gdragon bigbang yg sm

¿G-Dragon se fue de YG Entertainment? La agencia responde por qué el idol no está en su informe trimestral

Actualidad

Netizens reaccionan al primer episodio de “The Idol”, serie debut de Jennie de BLACKPINK

Actualidad

Park Seo Joon y Park Bo Young sorprenden en el tráiler del film de acción “Concrete Utopia”

Estrenos

Connect
Newsletter Signup