Connect with us

Actualidad

Agencia de Yoo Ah In responde a los rumores que lo involucran como influyente en la tragedia de Itaewon

La agencia de Yoo Ah In respondió a los artículos maliciosos que lo involucran como el influyente que desató la multitud en el barrio de ITaewon, Seúl.

TE PODRÍA INTERESAR: MBC suspende filmaciones del drama «Kkokdu’s Gye Jeol» tras el fallecimiento del miembro elenco Lee Ji Han

En madrugada del 29 de octubre hubo una trágico suceso en Itaewon, Seúl, que dejo más de 156 muertes y un total de 151 heridos hasta la fecha. Siendo la causa principal de los fallecimientos una estanpida de personas entre si, dificultad para respirar entre otros motivos.

No obstante, medios que intentaron averiguar los motivos que originó la avalancha de gente en el lugar fueron los rumores activos en redes sociales. Algunos especulaban una explosión de gas, mientras que otros testificaron que habían un rumor de que una celebridad había llegado a la zona de Itaewon.

Involucrando así al popular actor Yoo Ah In, ya que según medios viviría en Itaewon y frecuentaría constatemente la zona. Además esta es una de las varias denuncias hacia personas influyentes y populares que han tenido que dar sus declaraciones al ser culpados de provocar aglomeración de personas.

¿QUÉ DIJO LA AGENCIA DE YOO AH IN A LOS RUMORES DE SU ASISTENCIA LA NOCHE DE HALLOWEEN EN ITAEWON?

UAA, agencia del actor, emitió un informe oficial para los medios coreanos el 1 de noviembre contra todos los rumores falsos contra su artista. Reveló: “El 29 de octubre, Yoo Ah In salió del país en un vuelo internacional. No tiene absolutamente nada que ver con el aumento de público de Itaewon”.

Al publicarse el comunicado, varias publicaciones en su contra fueron eliminadas debido a que la policía advertió contra la difamación maliciosas sin pruebas sobre el incidente. Al ser el caso, se emprenderían cargos penales por viralizar noticias falsas que afectaría la actual investigación sobre la tragedia que afectó la zona de Itaewon, Seúl.

Yoo Ah In actualmente protagonizó la nueva película de Netflix “Seoul Vibe”, mientras que está finalizando las grabaciones del drama también de Netflix “Goodbye Eath”. Por otro lado, está preparando las promociones de sus próximos film’s a estrenar “Hi.5” y “The Match”.

¿Qué piensas de las acusaciones y la respuesta dada por la agencia de Yoo Ah In?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
12
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

Netflix responde ante rumores del drama “The Fool of the End” protagonizado por Yoo Ah In

Actualidad

Testigo revela que Yoo Ah In habría utilizado el nombre de su hermana para llegar a las drogas

Actualidad

Tragedia de Itaewon: 2 oficiales de policía son acusados como responsables de la mortal estampida

Actualidad

Connect