Connect with us
NewKidd Lee Min Wook y Jin Kwon

Actualidad

NewKidd prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘VICTORY’

El grupo NewKidd está por hacer su regreso, a casi tres años del lanzamiento de su single ‘COME’. Aunque no será un comeback donde participarán todos integrantes, este nuevo álbum especial de NewKidd contará con la interpretación de dos de los ocho miembros.

LEE TAMBIÉN: Yoo Young Jae de B.A.P anuncia su alistamiento al servicio militar

El 26 de octubre (KST), a través de redes sociales, J-FLO Entertainment lanzó una serie de imágenes conceptuales para anunciar el nuevo lanzamiento del grupo. En las fotografías aparecen Jin Kwon y Lee Min Wook además, dentro de la descripción agregaron el título de su nuevo material, ‘VICTORY’.

Al respecto, la agencia comentó: “Si bien, los miembros han continuado con sus actividades individuales en Brasil, Corea y Tailandia y mencionaron que este nuevo sencillo contiene la visión de NewKidd. “Será un gran regalo para los fanáticos de Corea y el extranjero”, finalizaron.

El 6 de noviembre (KST), nuevamente actualizaron las redes sociales con nuevas fotografías conceptuales y lo que podría ser la portada de su álbum especial. Resaltando el título de su nuevo material, dentro de la descripción finalmente dan a conocer la fecha de lanzamiento.

Lo que respecta a ‘VICTORY’, es una canción que contiene un mensaje de esperanza y pasión, entendido como el hecho de poder superar cualquier cosa.

Mientras tanto, NewKidd debutó en 2019 siendo un grupo de siete integrantes. Sin embargo, en julio de 2022 J-FLO anunció la incorporación de Lee Min Wook, desde entonces el grupo está conformado por ocho miembros.

Si bien, la agrupación ha atraído la atención de los fans latinos después del lanzamiento del single NEWKIDD donde, en la canción “Tu eres” incluyen letras en español y de igual manera en ‘COME’.

‘VICTORY’, el nuevo álbum especial de NewKidd interpretado por Lee Min Wook y Ji Kwon verá la luz el próximo 7 de noviembre a las 12PM (KST).

¿Emocionados por escuchar nueva música de NewKidd?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Yongkwon Yunmin Woochul debutan en THE7 Yongkwon Yunmin Woochul debutan en THE7

Yongkwon, Yunmin y Woochul debutan en el grupo coreano-tailandés, THE7

K-Pop

Hwi NewKidd Hwi NewKidd

Hwi de NewKidd comienza su servicio militar

Actualidad

Connect