on
Xdinary Heroes ha sorprendido en hello82 reaccionando a seis videos musicales de artistas de América Latina.
El canal hello82 en Youtube se unió a Xdinary Heroes para un contenido de reacciones a videos musicales de populares artistas latinoamericanos el miércoles 9 de noviembre. El grupo analizó las escenas y sus posibles significados.
También te podría interesar: «MAMA 2022»: NewJeans, NMIXX, LESSERAFIM, IVE y KP1ER se presentarán juntos
La banda compartió sus observaciones mientras intentaban encontrar el mensaje de la respectiva canción reproducida en un computador portátil. En una extensión de 17 minutos Xdinary Heroes analizó seis materiales de distintos géneros musicales, como el reggaeton y el rock.
De esta manera, “Mi gente” de J Balvin encabezó el listado de las canciones, seguido por “Soy yo” de Bomba Estéreo, “Tití me preguntó” de Bad Bunny, “Ojos Marrones” de Lasso, “Bailando Solo” de Los Bunkers y “Neverita” de Bad Bunny.
Tras la visualización de los videos, la banda de JYP Entertainment se sinceró frente a la cámara sobre la actividad. Gun Il dijo: “Este fue nuestro primer encuentro con videos musicales latinos. Fue una experiencia muy nueva”. Añadió: “Nos aseguraremos de visitar a nuestros fans latinos algún día”.
¿Qué te pareció el video de reacción? ¿Conocías las canciones y a los artistas latinoamericanos que aparecieron?
Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.














