Connect with us

Comebacks

B.I tiene su esperado comeback con su EP ‘Love or Loved Part. 1’

Luego de su último éxito musical “BTBT”, B.I regresó este 18 de noviembre con el nuevo lanzamiento de su EP ‘Love or Loved Part. 1’.

También te podría interesar: Lee Seung Gi solicita los documentos contables de sus actividades a su agencia tras allanamiento policial

‘Love or Loved Part. 1’ está compuesto por las pistas musicales “BTBT”, “Middle With You”, “Tangerine”, “Endless Summer” y la canción principal “Keep Me Up”. Esta última es una poderosa pista de baile que se centra en el enamoramiento intenso y joven, el cual está perfectamente retratado a través de los tonos suaves de los vocales de B.I.

Love or Loved
Fuente: 131 LABEL

Para este nuevo EP se contó nuevamente con la colaboración del equipo de producción ganador del Grammy, The Stereotypes, quienes han logrado ser reconocidos por haber producido varios éxitos como “Somebody to Love” de Justin Bieber, “That’s What I Like” de Bruno Mars, “Year of the Gentleman” de Ne-Yo, entre otros.

‘Love or Loved Part. 1’ está disponible en todas las plataformas digitales, así como el vídeo musical de la pista principal “Keep Me Up”. Por otro lado, B.I colaboró recientemente junto a la marca ojeito para el lanzamiento de bolsas go-bags de alta calidad en relación con el EP.

¿Ya escuchaste el EP? ¿Qué te pareció?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

B.I Jo Byeong Gyu B.I Jo Byeong Gyu

B.I colaboraría con el actor Jo Byeong Gyu para una nueva canción

K-Hiphop

Idols compañías propias Idols compañías propias

¿El fin de las agencias?: Experto indica que idols prefieren establecer sus propias compañías

K-Pop

Conoce las celebridades coreanas que deberían iniciar su servicio militar en 2024 

Actualidad

B.I iKON escenario B.I iKON escenario

B.I y iKON de vuelta en el mismo escenario: Así fue su interacción

K-Pop

Connect