Conecta con nosotros
Ji Won Soo Hyun

K-Drama

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun en conversaciones para un k-drama

Los actores Kim Ji Won y Kim Soo Hyun podrían protagonizar el nuevo k-drama «Queen of Tears» (traducción literal).

También te podría interesar: «Ask the Stars» revela primeras imágenes del drama junto Lee Min Ho y Gong Hyo Jin

Medios coreanos informaron este 22 de noviembre (KST) que Kim Ji Won recibió la propuesta para interpretar el papel principal en el drama «Queen of Tears». Luego de los informes, la agencia High Zium Studio confirmó que la actriz estaba revisando la oferta de manera positiva. Asimismo, previamente se había revelado que el actor Kim Soo Hyun recibió la propuesta para el papel masculino principal. Por ende, en el caso de aceptar, los actores interpretarían a una pareja de casados.

«Queen of Tears» será el nuevo k-drama escrito por Park Ji Eun, guionista reconocida por haber escrito «My Love From the Star», «Producer», «Crash Landing on You» y más. Además, la guionista se asociará con la directora Kim Hee Won, quien dirigió varios proyectos como «Vincenzo», «The Crowned Clown», entre otros.

Por el momento no se dieron muchos detalles respecto a la trama de la serie, ni tampoco se ha decidido el cronograma de transmisión. No obstante, el equipo de producción informó que las filmaciones comenzarán una vez que todos los personajes principales y secundarios estén decididos.

¿Te gustaría ver a Kim Ji Won y Kim Soo Hyun juntos en un drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kim Soo Hyun confirma su papel protagónico en el drama «Queen of Tears» junto a Kim Ji Won

K-Drama

«Poong, The Joseon Psychiatrist»: Se confirma fecha de estreno de la nueva temporada del drama de Kim Min Jae

Estrenos

Nam Ji Hyun y Choi Hyun Wook podrían protagonizar un nuevo drama de suspenso fantasía

K-Drama

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup