Conecta con nosotros

Actualidad

«The King’s Affection» de Park Eun Bin y Rowoon de SF9 triunfa en los Emmy Internacional

El popular K-Drama «The King’s Affection», protagonizado por Park Eun Bin y Rowoon de SF9, se convierte en el primer K-Drama en ganar un Emmy internacional.

TE PODRÍA INTERESAR: Dispatch da detalles sobre las supuestas injusticias de la agencia de Lee Seung Gi contra él

Durante la ceremonia del 21 de noviembre de los 50ª edición de los Emmy internacionales, realizados en New York, se reveló el triunfo del drama «The King Affection» en la categoria a «Best Telenovela». Esto lo convierte en la primera serie surcoreana en lograrlo.

Fuente: KBS2 / Emmy Internacional

«The King’s Affection» se emitió en octubre hasta diciembre del 2021, teniendo a una gama de actores incluyendo los protagonistas Park Eun Bin y Rowoon de SF9. La historia, ambientada en la dinastía Joseon, cuenta el nacimiento de los gemelos de la princesa heredera.

Que cuando descubre que dio a luz a una mujer la envía lejos para protegerla de la familia real. Al pasar los años descubre que el príncipe heredero muere haciendo que ella regresa vestida de hombre para seguir con el patrimonio real y descubrir los secretos de su nacimiento.

«THE KING’S AFFECTION» ES UNO DE LOS DRAMAS MÁS QUERIDOS POR EL PÚBLICO, SIENDO EL PRIMERO EN GANAR UN EMMY INTERNACIONAL

El drama logró ser tendencia mundial y ser visto por millones de personas por KBS2 y Netflix, siendo elogiado por su historia emotiva y grandes giros en la trama. Por su parte, dentro de Corea del Sur, el elenco y la producción logró ganar una variedad de premios en los 17th Seoul Drama Awards y la categoría de Mejor Actor/Actriz en los 49th Korea Broadcasting Awards.

Lee Geon Joon, director de KBS Drama Center, asistió a la gala y dio un breve discurso por el premio ganado, dijo: «Estoy muy feliz de que ‘The King’s Affection’ haya ganado el primer Emmy internacional como drama coreano y es un placer tener el potencial de los dramas coreanos como drama.»

Agregó: «Siento un inmenso sentido de responsabilidad durante este tiempo en el que K-content está recibiendo tanto amor en todo el mundo. Haremos todo lo posible para que los dramas de KBS puedan desempeñar un papel importante en el mantenimiento del potencial del contenido [de entretenimiento] coreano».

¡Felicidades a la producción y al elenco de «The King’s Affection»!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

What if Wednesday What if Wednesday

[PLAYLIST] What if: Wednesday escuchara K-Pop?

K-Pop

Le Jae Wook habla acerca del matrimonio Le Jae Wook habla acerca del matrimonio

Lee Jae Wook revela que considera más importante el matrimonio que su carrera actoral

Actualidad

Actriz de serie de Netflix «Wednesday» se declara fan de SEVENTEEN

Actualidad

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup