Conecta con nosotros
The New Employee

Estrenos

El k-drama BL «The New Employee» comparte nuevo poster con Kwon Hyuk y Moon Ji Yong

Los actores Kwon Hyuk y Moon Ji Yong demostraron un posible romance de oficina en el nuevo poster del k-drama BL «The New Employee».

También te podría interesar: Dispatch revela audio amenazante de la CEO de Hook Entertainment contra Lee Seung Gi

Recientemente, la plataforma de streaming WATCHA compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo poster de su próximo estreno «The New Employee». Dentro de la publicación, se pudo observar a los actores principales demostrando el comienzo de un romance en el trabajo. Asimismo, se destacó que el estreno del k-drama será el 21 de diciembre y estará disponible también en Viki.

The New Employee
Fuente: @watcha_kr | Twitter

«The New Employee» será un k-drama de estilo BL basado en el popular webtoon con el mismo nombre. La historia seguirá a Seung Hyun (Moon Ji Yong), un tierno joven que logra obtener la pasantía de sus sueños en una reconocida empresa. Durante su primer día de trabajo conoce al apuesto y frío manager, Kim Jong Chan (Kwon Hyuk) y debido a situaciones inesperadas crean un romance de oficina.

The New Employee
Fuente: Tap Comics | Imagen de los personajes del webtoon «The New Employee»

Por otro lado, además de la participación de los actores Kwon Hyuk y Moon Ji Yong, también se contará con Choi Si Hun, Baek Ji Hye, Nam Kyu Hee, entre otros.

¿Tienes pensado ver este nuevo drama BL?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Conectar
Newsletter Signup