Conecta con nosotros

Actualidad

Dispatch revela audio amenazante de la CEO de Hook Entertainment contra Lee Seung Gi

Ante la gran polémica que circula contra la empresa Hook Entertainment, Dispatch reveló nuevos antecendentes que ha padecido el actor Lee Seung Gi por su CEO.

El 23 de noviembre Dispatch publicó un impactante artículo que incluye una grabación de audio, supuestamente de la CEO Kwon Jin Young de HOOK Entertainment, en la que amenaza con pasar el resto de su vida tratando de dañar a Lee Seung Gi.

Según Dispatch el audio fue grabado por un empleado de la compañía post reunión de ejecutivos sobre la solicitud del artista a sus documentos contables de su carrera musical.

TE PODRÍA INTERESAR: Dispatch da detalles sobre las supuestas injusticias de la agencia de Lee Seung Gi contra él

La conversación comienza con la supuesta CEO de Hook Entertainment hablando de sí misma y lo que es capaz de hacer cuando está enojada. Un ejecutivo que estaba con ella en la misma habitación estaba tratando de calmarla, pero ella dice bruscamente «Cállate».

DISPATCH REVELA AMENAZANTE AUDIO DE LA SUPUESTA CEO DE HOOK ENTERTAINMENT CONTRA LEE SEUNG GI

Dijo: “Soy el tipo de persona que cuando me enojo mucho, me vuelvo muy tranquila y lógica. Me vuelvo muy aguda. Pero necesito enfadarme mucho. Si no estoy tan enojada, solo grito: ‘¡Oye, maldito!’ Es hasta el punto que incluso yo misma me asusto. Esa ha sido mi enfermedad desde que era joven. Me volvería tan aterrador e insensible que la gente diría que me convertiría en una asesina y que me convertiría en un ser humano muy malvado. Me vuelvo muy (aterrador) así, y ahora estoy empezando a ser así. Ahora que no se está conteniendo y ha pedido nuestros registros contables, parece que realmente no se está conteniendo”.

En respuesta a esto, el ejecutivo le respondió, «No, no es eso», a lo que ella enojada le responde «Cállate, detente». Al continuar la conversación, la CEO comenzó a hablar negativamente de Lee Seung Gi, exclamó: «Juro por mi nombre que lo mataré. Voy a pasar el resto de mi vida tratando de matar a Lee Seung Gi. Ese hijo de puta. Lo juro».

Al tratar nuevamente que se controlara, Kwon siguió callando a todos los presentes en la habitación e incluso habló, frente al mánager y staff del actor, de que pasaría toda su vida tratando de matar al artista. Debido a la reciente solicitud del actor a sus documentos contables, ella gritó: «Oye (el manager de Lee Seung Gi), escúchame. Park XX (empleado de contabilidad)! ¡Oye! Hicimos que Park XX lo hiciera, pero él es el que no lo hizo. No lo hizo porque ese cabrón loco no quería trabajar. No nos dio los registros. Dije que probaría que eso fue lo que pasó, así que ¿por qué estás actuando? ¿Eh? Es la verdad».

El gerente, luego de escuchar lo dicho anteriormente, abandona la sala de reuniones mientras habla con el ejecutivo desconcertado por el actuar de la CEO. Al final del audio se escucha al gerente llorar de la impotencia, diciendo: «Realmente trabajé duro estos últimos 9 años. Siempre me molestaban, y frente a todos (el CEO) diría que Lee Seung Gi estaba acabado. ¿Cómo puedo trabajar cuando ella dice: ‘Elige sabiamente a quién vas a ser leal’? Pude soportarlo entonces».

EL MEDIO PUBLICA DOS ARTÍCULOS MÁS EXPONIENDO A LA CEO KWON JIN YOUNG

Dispatch continuó lanzando dos informes más este 23 de noviembre, uno sobre el abuso de Kwon Jin Young contra el personal de la empresa Hook Entertainment.

También revelaron nuevos mensajes de textos entre ella y el mánager de Lee Seung Gi, exponiendo el supuesto abuso y manipulación psicológica, también conocido como Gaslighting.

¿Qué opinas de la actual situación de Lee Seung Gi?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
12
+1
0
+1
21
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

La actriz «Minari» Youn Yuh Jung deja Hook Entertainment

Actualidad

Reporte fiscal revela que Hook Ent tomó dinero de Lee Seung Gi sin pagar intereses

Actualidad

Dispatch da detalles sobre las supuestas injusticias de la agencia de Lee Seung Gi contra él

Actualidad

Lee Seung Gi solicita los documentos contables de sus actividades a su agencia tras allanamiento policial

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup