Conecta con nosotros
JUNNY

K-Hiphop

JUNNY anuncia el lanzamiento de la versión en inglés de su single «Not About You»

Luego de lanzar a principios de este año su primer álbum de estudio ‘blanc’, el artista coreano-canadiense realizó su primera gira del mismo nombre por 11 ciudades de Norteamérica, Canadá y Europa. Luego de todo el cariño recibido, JUNNY decidió lanzar la versión completa en inglés de la canción «Not About You como muestra de gratitud a sus fans.

Te podría interesar:«Melon Music Awards 2022»: Revisa la lista completa de ganadores

Continuando con su sonido personal, «Not About You (ENG Ver.)» sigue el sonido R&B-pop original con una rica melodía y la dulce voz de JUNNY. Mientras que se juega con elementos adicionales de batería y bajo en el gancho para resaltar lo contrario entre una canción de amor promedio y la historia del artista.

La canción comienza de forma nostálgica, pero rápidamente da un giro a la trama con un cambio de sonido optimista. En «Not About You (ENG Ver.)», JUNNY recuerda una ruptura a principios de los 20 años, y los vagos recuerdos se convierten en un mensaje directo a su ex amante, acompañado de frases como «Que sepas que esta será la primera | También la última | vez que hable de ti».

Cabe resaltar que «Not About You» es una de las piezas más personales que JUNNY ha lanzado. Perderse en estos recuerdos y componer esta canción sacó a JUNNY del bloqueo de escritor causado por su presión autoimpuesta de mejorar y crear siempre lo mejor.

«Not About You (ENG Ver.)» estará disponible en todas las plataformas de streaming el Jueves 1 de diciembre a las 2PM (KST)

¿Escucharán la versión en inglés de Not About You”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

JUNNY regresa a Estados Unidos con el tour «blanc»

Actualidad

JUNNY blanc JUNNY blanc

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

Actualidad

comebacks debuts agosto comebacks debuts agosto

[Calendario] Entérate de los próximos comebacks y debuts de agosto 2022

Comebacks

JUNNY Color Me JUNNY Color Me

JUNNY regresa con un estilo retro con «Color Me» junto a Chungha

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup