Conecta con nosotros
Le Jae Wook habla acerca del matrimonio

Actualidad

Lee Jae Wook revela que considera más importante el matrimonio que su carrera actoral

Durante el programa «House on Wheels 4», Lee Jae Wook reveló que considera más importante el matrimonio que su carrera como actor, y explica la razón.

El 1 de diciembre, el programa de tvN contó con la participación de Rowoon de SF9, Kim Hye Yoon y Lee Jae Wook, quienes trabajaron juntos en el drama «Extraordinary You». En aquél episodio, el actor Lee Jae Wook compartió que, a menudo, su conversación con Rowoon es sobre sus preocupaciones sobre las citas y la actuación.

Lee Jae Wook, Kim Hye Yoon y Rowoon de SF9
Lee Jae Wook, Kim Hye Yoon y Rowoon de SF9

LEE TAMBIÉN: VT Entertainment anuncia la salida de cuatro miembros de Black Level

Tras la declaración del actor, Sung Dongil, anfitrión del programa, preguntó: «¿Qué encuentras más importante en tu vida: el matrimonio o tu carrera actoral?». Sin pensarlo, rápidamente Lee Jae Wook y Rowoon respondieron que el matrimonio, mientras que Kim Hye Yoon eligió su carrera como actriz.

Luego, Jae Wook explicó: «Creo que me sentiría triste si no tuviera una pareja con quien vivir el resto de mi vida. Creo que el matrimonio me permitirá tener a alguien que siempre estará a mi lado». Así mismo, agregó: «Ella será una persona con la que envejeceré y si tenemos hijos, creo que nuestra relación se fortalecerá. También me amará tal y como soy, y podremos apoyarnos mutuamente para enfrentar los obstáculos que nos presente la vida. Ese es el tipo de vida que deseo tener».

Lee Jae Wook

Después Sung Dongil preguntó: «Ustedes dicen que ahora no están saliendo con nadie, pero estoy seguro de que hubo momentos en los que estuvieron enamorados. ¿Cómo expresan sus sentimientos a la persona que aman?«.

La actriz Kim Hye Yoon explicó que al principio pasaría por un periodo de angustia, «luego expresaré mis sentimientos de tantas maneras como pueda». Mientras que, cuando Jae Wook respondió que tiende a dar todo lo que tiene, el anfitrión preguntó si es de los que tratan de recuperar todas las cosas que dio si no funcionó la relación.

Entonces Rowoon dijo a manera de broma: «Sí, él lo recuperará como el doble de la cantidad inicial». Tras echar a reír, Lee Jae Wook dijo: «Cuando se trata de amor estoy tan comprometido con ello. Hago lo que puedo y creo que por eso no me quedan sentimientos por la otra persona después de una ruptura».

Revisa el video a continuación:

¿Qué opinan de las declaraciones del actor Lee Jae Wook?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
46
+1
2
+1
4
+1
2
+1
1
+1
2
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Siwon, Lee Jae Wook, Sung Hoon y Jang Seung Jo se unirían a k-drama de reencarnación Siwon, Lee Jae Wook, Sung Hoon y Jang Seung Jo se unirían a k-drama de reencarnación

Siwon, Lee Jae Wook, Sung Hoon y Jang Seung Jo se unirían a k-drama sobre reencarnación

K-Drama

Lee Jae Wook Lee Jae Wook

¿Sabías que Lee Jae Wook debutó en un famoso K-drama sin dinero ni agencia?

K-Drama

lee jae wook alchemy of souls lee jae wook alchemy of souls

Lee Jae Wook revela que inicialmente rechazó «Alchemy of Souls» + Con quién quiere ganar como mejor pareja

K-Drama

the kings affection lgtbq+ the kings affection lgtbq+

[OPINIÓN] ¿Es «The King’s Affection» un drama LGTBQ+?

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup