Conecta con nosotros
Black Level

Actualidad

VT Entertainment anuncia la salida de cuatro miembros de Black Level

A 9 meses de su debut, la agencia de Black Level da a conocer que cuatro de los seis integrantes dejarían el grupo para seguir caminos diferentes.

El 29 de noviembre, VT Entertainment emitió un comunicado a través de las redes sociales del grupo. En él explicó que Young Hoon, Taeyoung, Ze:U y U In, quien fungía como líder, decidieron dejar Black Level.

LEE TAMBIÉN: Fans de BTS instalan más de 50 pancartas para apoyar el reclutamiento militar de Jin

Dentro de la declaración la agencia mencionó que los cuatro miembros que se retiran del grupo quieren mostrar un mejor lado de sí mismo, construyendo sus propios caminos y no más al lado de Black Level.

Así mismo, agregaron: «Nos gustaría expresar nuestras disculpas a los fanáticos, por dar tan malas noticias». Finalmente, agradecieron a U In, Young Hoon, Taeyoung y Ze:U, por el tiempo que pasaron dentro de VT, «y en un futuro animaremos sus nuevos comienzos».

Además, tras el comunicado que compartió VT Entertainment, se dio a conocer que Young Hoon y U In, firmaron contrato con Nature Space Entertainment, aparentemente para debutar en el grupo XEED.

TAEYOUNG, U IN Y YOUNG HOON COMPARTEN MENSAJES DE AGRADECIMIENTO

Tras darse a conocer la salida de U In, Young Hoon, Taeyoung y Ze:U, de Black Level, tres de los cuatro ex integrantes del grupo mencionado, acudieron a redes sociales para agradecer a los fanáticos.

Por un lado, Taeyoung escribió: «Gracias por todo este tiempo valioso, experiencias y recuerdos. Estoy tan agradecido, fue un momento muy feliz el haber estado juntos. Si hay personas que se sienten felices como yo, estaría feliz con ello. Muchas gracias».

Taeyoung
Fuente: Instagram | Taeyoung

Mientras que U IN y Young Hoon compartieron: «Lamento mucho haberlos preocupado por la repentina noticia. Anunciamos oficialmente que firmamos contrato con la agencia Nature Space Entertainment. Nos estamos preparando duro para mostrarte una mejor actuación, por eso pedimos tu apoyo e interés. Pronto volveremos con buenas noticias, así que por favor esperen un poco».

Mientras tanto, Black Level debutó el 26 de febrero de 2022 con el mini álbum ‘New-Start’. Aunque en un principio estaba conformado por, In Tae, Ho Su, U In, Young Hoon, Taeyoung y Ze:U, tras la salida de cuatro de ellos, VT Entertainment explicó que el grupo detendrá temporalmente sus actividades para reorganizarse y mostrar una nueva actuación.

Escucha a continuación «Infection» tema principal del mini álbum debut de Black Level.

¡Deseamos a U In, Young Hoon, Taeyoung y Ze:U, así como a Black Level, lo mejor en sus actividades futuras!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Jimin Turning Red Jimin Turning Red

Fans de BTS creen que Pixar se inspiró en Jimin para película «Turning Red»

Actualidad

Black Level Black Level

Black Level debuta oficialmente con su primer mini álbum ‘New Start’

Debut

VANNER VANNER

VANNER pide ayuda a fans para financiar su tercer álbum

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup