
on
La autora del famoso Webtoon True Beauty, Yaongyi, sorprendió a sus fans con la noticia de su matrimonio con el creador de webtoons, Jeon Sung Wook.
Te podría interesar: ATINY sorprende a ATEEZ durante concierto en Toronto
El 3 de diciembre, Yaongyi publicó a través de su cuenta de Instagram diferentes fotos después de su boda, donde expresa sus sentimientos diciendo. “Conocí a la persona con la que quería estar el resto de mi vida. Nos casamos en un día blanco de invierno. Si nos felicitan y nos bendicen calurosamente, atesoraremos su corazón y viviremos una vida feliz cuidando y compensando las deficiencias de los demás. Muchas gracias”





Yaongyi es el seudónimo de Kim Na Young, una dibujante, la cual antes de dedicarse a los webtoons era modelo de tiendas online. Sin embargo siempre supo que su verdadera vocación era el arte, y por eso decidió empezar a realizar webtoons.
El exitoso webtoon “True Beauty” cuenta la historia de Im Jugyeong, una estudiante que a través del maquillaje cambia su apariencia y de repente la convierte en la chica más popular. El cual, luego de cuatro años desde su primera publicación el 8 de abril de 2018 llegó su fin, con más de 10 millones de suscriptores. Además, consiguió serializar tomos en formato físico y se adaptó a k-drama en 2020.

Cabe resaltar que desde el año 2020 Yaongyi confesó su relación romántica con Jeon Sung Wook; autor de “My life as a loser”, un webtoon de venganza en donde un chico que fue acosado en sus días de escuela buscará devolverle el favor a quienes le hicieron daño. Y “Free Draw”, un webtoon de acción y comedia, el cual cuenta la historia de Han Tae Sung y sus aventuras en la preparatoria. Webtoon que ya cuenta con 467 episodios.
¡Felicidades a la nueva pareja!

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.
