Conecta con nosotros
ATEEZ

Actualidad

ATINY sorprende a ATEEZ durante concierto en Toronto

El 2 de diciembre ATEEZ dio fin a su gira en Norteamérica, siendo Toronto, Canadá su última parada y donde ATINY obsequió al grupo un emotivo video.

Durante su última presentación del tour «THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL», los ocho integrantes fueron sorprendidos por un pequeño obsequio que prepararon sus fans. Gracias a hello82, que fueron parte de los organizadores, mostraron en las pantallas del escenario un emotivo video presentado como «Project Star 1117».

LEE TAMBIÉN: Lee Jae Wook revela que considera más importante el matrimonio que su carrera actoral

El clip mostró una compilación de videos donde los fanáticos, que asistieron a los conciertos que ATEEZ realizó en Norteamérica, muestran su agradecimiento y amor al grupo de KQ Entertainment. Además, adjuntaron algunos fragmentos pertenecientes a distintos recuerdos de su debut.

El video fue tan conmovedor que, Hongjoong, San, Seonghwa, Yunho, Yeosang, Wooyoung, Jongho y Mingi, soltaron a llorar mientras continuaban viéndolo. Incluso, cerca del final ATINY unió sus voces para entonar parte de la canción «Star 1117», tema que ATEEZ compuso para su fandom tras cumplir su primer año de debut.

Si bien, la canción es especial para ambos, ya que el título del tema se destinó al combinar la fecha en que el grupo dio a conocer el nombre oficial a su fandom «11 17» y el término «star» para referirse a ATINY como sus estrellas.

Tras ser proyectado durante el concierto en Toronto, Canadá, hello82 lanzó el video en su canal oficial de YouTube.

ATEEZ COMPARTE EMOTIVAS PALABRAS a ATINY TRAS EL VIDEO

Tras la proyección del «Project Star 1117», los ocho integrantes de ATEEZ dedicaron algunas palabras.

Por un lado Hongjoong dijo: «Antes de esta gira decidí que no lloraría porque lloro demasiado frente a ATINY. Vi el video y… ¡Ustedes me hacen llorar! No es mi culpa. (…) Este es un día especial para mi porque es nuestro primer concierto en Canadá y el final de nuestro viaje de un mes».

Mientras que, Seonghwa compartió: «Mientras veía el video pensé en muchos recuerdos, creo que me odie durante mucho tiempo. (…) Después de conocer a ATEEZ, a ATINY y a nuestra agencia, pensé que tenía que seguir trabajando duro. Hay algo que mi madre siempre me pregunta cuando llama: ‘Seonghwa te ves tan feliz cuando actúas pero, ¿eres feliz?’ y le respondí: ‘Mamá, seré parte de ATEEZ incluso en mi próxima vida‘».

«Había algo que estaba por decir, pero ahora mi cabeza está en blanco. Hoy me preparaste este regalo, pero siento que cada vez que ATINY hace algo, realmente no puedo ajustarme», explicó Yunho.

Mientras que Mingi comentó: «En este momento estoy en un lugar donde estoy tratando de pelear mis batallas y convertirme en una mejor versión de mí. (…) No puedo expresarlo con palabras pero, he pasado por momentos difíciles. Durante este tiempo en el que siento que sólo busco algo a lo que aferrarme… muchas gracias por regalarme este video«.

Jongho expresó con honestidad que mientras realizaba esta gira pensó que quiere seguir actuando junto a ATEEZ y frente a ATINY, durante mucho tiempo. «Mientras miraba el video, estaba leyendo las palabras y estaba muy agradecido. Pero cuando vi el video de nosotros actuando en un escenario más pequeño, comencé a sentir algunas lágrimas salir de mis ojos«, explicó.

De igual manera, Yeosang recordó algunos momentos previo a su debut. «Mientras miraba el video comenzaron a aparecer en mi mente los recuerdos de cuando me preparaba para debutar. Mientras he estado con ATEEZ, (…) Sentí que tenía que ser el cantante de alguien para ser la estrella de alguien… pero, después de ver el video, obtuve mucho consuelo emocional de ATINY. Así que, siempre que estés pasando por un momento difícil, por favor siempre apóyate en ATEEZ. ¡Te amo ATINY!», comentó.

Por otro lado, San dijo: «Mi lema y también el de mi padre es que, si hay una sola persona que viene a verme y me quiere, entonces debería darles la mejor actuación posible. (…) Después de ver este video, me doy cuenta de que necesito seguirlo. Les prometo que me convertirme en el mejor artista que pueda ser. (…) Así que no importa qué, seguiré trabajando duro y espero que me acompañen en todo el viaje. Los amo hasta la luna y de regreso».

Mientras que, Wooyoung explicó sentirse agobiado al recibir tanto amor por todas las canciones y actuaciones, «esa carga se ha convertido en un buen sentimiento de responsabilidad». Así mismo, agregó: «La parte más memorable del video fue en la que ATEEZ y ATINY estaban creciendo juntos».

Finalmente, un momento que ATINY destacó dentro de los discursos de los integrantes de ATEEZ, es la explicación que dio Hongjoong acerca del título de la gira.

El líder del grupo comentó que la gira lleva por título «Break The Wall» porque «siempre nos enfrentamos a tantos muros en nuestras vidas (…) a veces tenemos días difíciles. (…) No importa la raza, el sexo o nacionalidad, todos somos fuertes y algún día podremos enfrentarnos a un nuevo mundo. Así como el título de esta gira, siempre derribaremos los muros así que, espero que no los evites y ganes confianza para romperlos«.

ATEEZ y ATINY
ATEEZ finaliza su gira por Norteamérica en Toronto, Canadá

¿Qué opinan del video que ATINY preparó para ATEEZ?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
16
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Seollal 2023 Seollal 2023

Idols del K-Pop comparten sus buenos deseos por el Seollal 2023

Actualidad

Wooyoung ATEEZ Wooyoung ATEEZ

«Quería decirte que no estás solo»: Wooyoung de ATEEZ se refiere a su video especial para «Fill In The Blank»

Actualidad

Unnie Pop Rewind Unnie Pop Rewind

Lo mejor del 2022: Unnie Pop Rewind

K-Pop

[VÍDEO] El documental «Fill In The Blank» comparte su tráiler principal

Estrenos

Conectar
Newsletter Signup