Connect with us
Jinyoung

K-Drama

Jinyoung de GOT7 habla de citas y su servicio militar

En medio de las promociones de su nueva película de thriller “A Christmas Carol”, Jinyoung de GOT7 se refirió a las citas, qué piensa de ellas y de su servicio militar que realizará en el 2023.

RELACIONADO: Park Jinyoung realiza donación para ayudar a niños con discapacidad

El popular cantante y actor de 29 años comentó que este año se propuso trabajar en todo lo que pudiera para acabar con éxito sus veintes: “Quería grabar muy bien antes de comenzar mi servicio militar. Definitivamente hubo momentos en los que luché y me sentí perdido, pero he puesto mi mejor esfuerzo en todo. No puedo creer que vaya a entrar en mis 30 años pronto. Cada vez que alguien me llama ‘sunbae-nim’ se siente raro”.

Este año Jinyoung protagonizó la secuela de “Yumi’s Cells”, tuvo una aparición en “Reborn Rich” y acaba de estrenar su primer papel protagónico en una película con “A Christmas Carol“. Además, realizó su comeback con GOT7 y lanzará su primer álbum solista en enero de 2023.

Fuente: NK Contents | Escena de “A Christmas Carol”

¿QUÉ OPINA DE LAS CITAS?

Siguiendo con su entrevista en medios coreanos bajo el contexto del estreno de su película, un reportero le preguntó el porqué no sale a citas. Esto ya que nunca se le ha involucrado públicamente con relaciones amorosas. Jinyoung respondió: Quisiera ver a alguien, pero honestamente no tengo tiempo para salir. Además, pronto entraré en el servicio militar. ¿Por qué debo empezar una (relación)?”.

Haciendo notar su responsabilidad afectiva, el idol continuó diciendo: Siento que es un poco irresponsable para mí empezar a salir con alguien justo antes de mi servicio militar. Me hace sentir bastante incómodo pensando en sus visitas a la base militar, y me presiona ser el novio de alguien en este momento”.

Finalmente, comentó que una vez saliendo del servicio militar, se dará una oportunidad para el amor: Intentaré conocer y empezaré a salir con alguien. Estaré en mis 30 años, así que, ¿mis fans no lo entenderían?”. Luego se rió y dijo: “Lo siento, IGOT7 (fandom oficial de GOT7)”.

Fuente: NK Contents | Jinyoung en la premiere de “A Christmas Carol”

BH Entertainment, agencia de Jinyoung, reveló en noviembre pasado que: «La fecha precisa de alistamiento de su alistamiento aún no se ha establecido, pero llevará a cabo diligentemente su tarea militar». Se presume que será dentro del primer semestre del 2023.

¿Qué te parece la noticia?
+1
28
+1
5
+1
1
+1
1
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

BamBam de GOT7 revela su primera impresión al conocer a Mark + deseos de un comeback grupal

K-Pop

Jackson Wang Jisoo Jackson Wang Jisoo

Jackson Wang de GOT7 revela detalles de su amistad con Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

JAY B de GOT7 organiza su propio evento de cumpleaños en el café de sus padres

K-Pop

“Lo peor de la vida”: BamBam de GOT7 furioso con la organización de los Seoul Music Awards 2024

K-Pop

Connect