Connect with us
Park Jinyoung

Actualidad

Park Jinyoung realiza donación para ayudar a niños con discapacidad

De acuerdo con informes, el actor y cantante Park Jinyoung realizó una donación con motivo de ayudar a niños con discapacidades graves.

Previo al estreno de la nueva película “A Christmas Carol”, se informó que el integrante de GOT7 hizo distintas donaciones. Entre ellas, no sólo para los niños discapacitados, sino también para apoyar a los familiares de las víctimas que perdieron la vida debido a las fuertes lluvias del verano pasado.

LEE TAMBIÉN: ATINY sorprende a ATEEZ durante concierto en Toronto

El 2 de diciembre, Green Umbrella Children’s Foundation, dio a conocer que Park Jinyoung donó 50 millones de wones a Hansarang Village. La organización representativa de defensa de los niños explicó que tal cantidad fue enviada a la instalación para niños con discapacidades graves.

Ante tal acción, el actor comentó: “Espero poder ayudar a los niños antes del frío invierno”.

Mientras que, un funcionario de la fundación comentó:Agradezco sinceramente a Park Jinyoung, que tiene un corazón cálido. Ayudaremos a los niños discapacitados a crecer sanos mediante tratamientos de rehabilitación y apoyo diario”.

Park Jinyoung

Por otro lado, como se mencionó anteriormente, la nueva película que protagoniza Park Jinyoung, “A Christmas Carol”, se estrenará el 7 de diciembre. Durante una conferencia, el actor y cantante se refirió a los rumores de su alistamiento militar y explicó: Aún no se ha decidido la fecha exacta, pero cumpliré fielmente con mi deber militar”.

¿Qué opinan del gesto de Park Jinyoung al realizar una donación para ayudar a niños con discapacidad?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

[CALENDARIO] Conoce los K-dramas con fecha de estreno en mayo de 2024

Estrenos

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Entrevistas

Connect