El 3 de enero WATCHA estrenó un documental titulado «Fill In The Blank», donde cuatro celebridades de la escena del K-Pop, entre ellos Wooyoung de ATEEZ, hablan acerca de su vida, no como idols sino como personas comunes y corrientes.
Tras el lanzamiento, ATINY fue testigo de las palabras y experiencias del cantante. Días después, Wooyoung compartió su sentir con los fanáticos tras el lanzamiento del video especial que forma parte del proyecto.
Los fanáticos quedaron asombrados no sólo por el baile de Wooyoung e incluir el lenguaje de señas, sino también por el tema que eligió. «1-800-273-8255» de Logic ft. Alessia Cara, es un tema que lleva por título el número de teléfono de la línea nacional de prevención del suicidio.
Wooyoung explicó que eligió la canción porque quiere que, aquellos que estén pasando por un momento difícil, encuentren consuelo al ver el video.
«You are never alone and you will never be (Tú nunca estás solo y nunca lo estarás)», fue el mensaje que Wooyoung dejó al final del video. Además, es el mismo que tiene tatuado en la espalda, sólo que escrito en primera persona: «I’M NEVER ALONE AND I WILL NEVER BE».
Finalmente, tras el lanzamiento del video, el idol se dirigió a UNIVERSE donde compartió con ATINY que, ya que todos tienen su propio dolor y pasan por momentos difíciles, «no sé si puedo darte consuelo pero al final, sólo quería decirte que no estás solo».
¿Ya vieron el docuemtal «Fill In The Blank»? ¿Qué les pareció el video de Wooyoung de ATEEZ?