on
BamBam de GOT7 compartió sus pensamientos respecto al matrimonio.
Recientemente, el 8 de enero, el programa de SBS “Master in the House 2” estrenó su nuevo episodio. Durante el capítulo, los miembros del elenco discutieron varios tópicos, siendo uno de ellos el debate sobre si era mejor casarse o permanecer soltero.
También te podría interesar: XG se prepara para su nuevo comeback “SHOOTING STAR”
Posteriormente, el equipo de producción del programa sorprendió al elenco al revelar que BamBam no tenía pensado contraer matrimonio en un futuro. Cuando le preguntaron el motivo por el que no quería casarse, el integrante de GOT7 mencionó que: “En primer lugar, es difícil para nosotros escalar y llegar a donde estamos. No tenemos mucho tiempo libre para nosotros y en el caso de los ídolos, siempre estamos en hoteles“.

Luego, agregó que: “Por eso, no quiero que nadie me quite la vida de ahora en adelante. (…) Quiero ser realmente feliz por mi cuenta, y no quiero vivir mi vida caminando sobre cáscaras de huevo con alguien”.

Finalmente, el artista reveló que su hermano mayor se había casado recientemente, y tuvo un hijo, quien ahora tiene 3 años. Además, mencionó que hace tres meses, su hermano lo visitó a Corea del Sur por primera vez desde que nació el bebé, y confesó que cuando vio su rostro por primera vez sintió un poco de pena por él. Al respecto agregó que: “No era su cara habitual, a la que estoy acostumbrado. ¿Cómo debería ponerlo? Parecía que había envejecido muy rápido de repente”.
¿Qué te pareció la postura de BamBam de GOT7?
Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.














