Connect with us
lee jae wook alchemy of souls

K-Drama

Lee Jae Wook revela que inicialmente rechazó “Alchemy of Souls” + Con quién quiere ganar como mejor pareja

Tras el final de la segunda parte de “Alchemy of Souls”, Lee Jae Wook habló sobre el popular k-drama confesando que estuvo a punto de no protagonizarlo.

El 8 de enero, finalizó “Alchemy of Souls” tras comenzar a emitirse su primera parte en junio de 2022. Tras su último capítulo, Lee Jae Wook habló en una entrevista con Xportsnews sobre este drama y su personaje. “Siento que concluimos bien nuestro proyecto de un año, así que estoy feliz. Quiero agradecer a todos los espectadores que vieron ‘Alchemy of Souls'”, comenzó el actor.

“Alchemy of Souls” es una serie de fantasía histórica que se desarrolla en la nación ficticia de Daeho donde existe una magia que permite intercambiar las almas de las personas. Detrás de esta singular trama estuvieron las hermanas Hong como guionistas, quienes gozan de una gran reputación en la industria gracias a sus trabajos anteriores como “Hotel de Luna” y más.

Te podría interesar: [ESPECIAL] 5 webtoons que serán adaptados a K-Dramas en 2023

alchemy of souls
Fuente: tvN

Apesar de lo anterior, Lee Jae Wook confesó que inicialmente había rechazado participar en “Alchemy of Souls” debido a su guion. “Estaba nervioso. Como saben, fue una organización increíblemente difícil y las situaciones eran novedosas, por lo que eran difícil de imaginar. Era un guión con nuevos espacios y escenarios”, comentó.

Después agregó: “Para ser honesto, lo rechacé al principio. Era demasiado difícil y me preguntaba si sería capaz de realizar bien este proyecto”. Afortunadamente, para todos los fans del K-Drama, el actor cambio de opinión. “Sin embargo, creo que llegué a hacerlo únicamente por mi deseo de asumir un nuevo desafío. Desde la perspectiva del actor, estoy increíblemente satisfecho con los resultados. Además, ¿no es este un drama que no sabes cuándo volverás a encontrar? Cuento con el hecho de que terminé bien”, dijo.

¿CON QUIÉN LE GUSTARÍA RECIBIR UN PREMIO COMO MEJOR PAREJA A LEE JAE WOOK?

La primera parte de “Alchemy of Souls” fue protagonizada por Lee Jae Wook y Jung So Min. En la segunda parte la protagonista femenina fue reemplazada con la actriz Go Yoon Jung, quien tuvo una participación especial en la primera parte.

Con ambas actrices Lee Jae Wook mostró una gran química y aunque en primera instancia muchos espectadores expresaron su desilusión por el cambio de actriz, al final Go Yoon Jung también logró conquistar al público.

“La situación del cambio de la protagonista femenina en la parte 2 no fue un gran problema para mí”, afirmó el actor sobre la situación anterior. Asimismo, Lee Jae Wook elogió a sus dos coprotagonistas destacando las habilidades de Jung So Min en el set gracias a su larga trayectoria y la energía positiva de Go Yoon Jung.

El entrevistador también cuestionó al actor sobre con quién le gustaría ganar un premio a mejor pareja ante lo que respondió: “Solo puedo decir una persona. El príncipe (interpretado por Shin Seung Ho) y yo”. Lee Jae Wook justificó su respuesta compartiendo la gran química que tuvo con su compañero.

lee jae wook Shin Seung Ho alchemy of souls
Fuente: tvN

“Las escenas en las que me encuentro con Seung Ho son juegos de palabras de principio a fin. (Improvisar) es una habilidad de combinar tu personaje y la situación sin desviarte de la historia, pero Seung Ho es un actor que es increíblemente bueno en esas cosas. Puedes pensar en todas las escenas divertidas y risueñas como improvisaciones”, aseguró.

¿Qué te parece la noticia?
+1
34
+1
4
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Karina aespa carta disculpa Karina aespa carta disculpa

Karina de aespa elimina carta de disculpa sobre su relación pasada con Lee Jae Wook

Actualidad

Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa

¡Oficial! Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa

Actualidad

Karina de aespa publica una carta disculpándose con sus fans por su noticia de noviazgo

Actualidad

Ex miembro de Oh My Girl se disculpa por su escrito sobre el romance de Karina de aespa y Lee Jae Wook

K-Pop

Connect