Connect with us
Jackson Wang Latinoamérica

Actualidad

¿Jackson Wang viene a Latinoamérica? Te contamos todo lo que sabemos

De acuerdo a los internautas, Jackson Wang podría venir a Latinoamérica para su reciente tour mundial “MAGIC MAN World Tour”.

También te podría interesar: Seo In Guk y Park So Dam podrían protagonizar el nuevo drama “Death’s Game”

Este 12 de enero, Jackson Wang se presentará en el Eventim Apollo en Londres, como parte de su reciente gira mundial. Debido al evento, varios fanáticos que ya se encontraban en la localidad comenzaron a compartir fotografías de la mercancía, así como del espacio público, a través de las redes sociales. No obstante, las imágenes dejaron impactados a los fanáticos. Esto debido a que las nuevas prendas de la gira “MAGIC MAN World Tour” mostraban los países que el artista recorrería, y dentro de la lista se vieron varias ciudades de Latinoamérica.

De acuerdo a las fotos compartidas, Jackson Wang visitará Argentina, Chile, Brasil y México. Asimismo, en consecuencia de las distintas publicaciones, los fans latinos no tardaron en expresar su emoción a través de las redes sociales. Puesto que a pesar de que no haya nada oficial, el hecho de que la información se haya visto en las prendas originales del tour da a entender que no solo es un rumor.

Jackson Wang Latinoamérica
Fuente: @K_a_s_u | Twitter

Por otro lado, según fuentes en Twitter, la información sobre las fechas del tour en Latinoamérica se lanzaría a finales de enero. Por el momento, la agencia del artista no ha entregado ningún comunicado dando detalles al respecto. Sin embargo, el mismo Jackson Wang ha mostrado pistas y comentarios explícitos sobre su visita a los distintos países latinos. Por un lado, mencionó a través de una publicación en Twitter lo siguiente: “¿Qué les parece #MAGIGMAN? Por cierto, tengo algunas noticias importantes que quiero compartir pronto”. Además, un fanático en especifico le preguntó cuando visitaría México y el artista respondió: “Nena, estaré ahí pronto”.

Jackson Wang Latinoamérica

¿Te gustaría que Jackson Wang visitara Latinoamérica?

¿Qué te parece la noticia?
+1
29
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Coachella Jackson BIBI Coachella Jackson BIBI

Coachella 2024: Jackson Wang y BIBI estrenan canción juntos en el festival

K-Hiphop

U-Kwon de BLOCK-B sorprende bailando al ritmo de los chilenos Cris MJ y FloyyMenor

K-Hiphop

RM de BTS aparece en nuevo texto estudiantil chileno del Ministerio de Educación

Actualidad

Park Min Young reacciona a video viral de fans brasileñas viendo el final de “Marry My Husband”

Actualidad

Connect