
on
El actor Kim Jung Hyun participará en el próximo k-drama “Second Favorite Person”.
También te podría interesar: DPR REM deja su cargo de director en DPR por salud mental
Este 13 de enero (KST), luego de los informes de los medios coreanos, la agencia Story J Company informó que Kim Jung Hyun recibió la propuesta para el papel principal del nuevo drama “Second Favorite Person”. De acuerdo a la empresa, el actor está revisando la oferta de manera positiva.

Por el momento, los medios no entregaron detalles en específico acerca del k-drama. Por ende, los internautas están expectantes por conocer la trama así como al elenco principal. Asimismo, de acuerdo a los informes, “Second Favorite Person” comenzará las filmaciones y producción luego de completar el proceso de casting.
Por otro lado, Kim Jung Hyun tendrá su regreso a la pantalla chica con el k-drama romántico “Kokdu: Season of Deity”, el cual se estrenará el 27 de enero. La próxima serie de MBC contará la historia de fantasía de un ángel de la muerte llamado Kokdu (Kim Jung Hyun), que viene a este mundo a castigar a los humanos cada 99 años.
¡Quédate al tanto de las actualizaciones de Kim Jung Hyun!

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.
