Connect with us

Actualidad

Kim Jung Hyun aborda controversias pasadas y su regreso a la pantalla

Kim Jung Hyun habló sobre su turbulento año pasado y su regreso a la pantalla con “Unforgivable”.

En una emotiva mesa redonda con la prensa, Kim Jung Hyun, conocido por su papel en “Kokdu: Season of Deity“, reveló cómo el último año fue una montaña rusa emocional. Después de ocho años, se prepara para protagonizar “Unforgivable“, un thriller de misterio que llegará a las pantallas el 13 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Netflix libera tráiler y póster oficial de “Gyeongseong Creature” con Han So Hee y Park Seo Joon

Recordando las controversias de 2021 sobre su vida personal, el actor expresó: “El dolor que sufrí fue momentáneo, en comparación con lo que pasó mi familia. Me disculpé mucho con ellos. No había nada que pudiera hacer para asumir la responsabilidad de mis acciones, y me sentí impotente e insignificante“. Sus palabras conmovieron a los presentes mientras robaba lágrimas.

Kim Jung Hyun
Fuente: Focus news

A pesar de las dificultades, Kim Jung Hyun agradeció el apoyo continuo de su familia, amigos y fans: “Pensar que quería pagar a esas personas se convirtió en la motivación para mi regreso“. Reflexionó sobre su imagen pública: “No hay manera de que cambie la forma en que el público me percibe. Solo tengo que probarme a mí mismo actuando hasta que llegue el día en que el público me vea por mi trabajo, y no por mis controversias“.

Con determinación, concluyó: “Algunas frases que me han ayudado a superar mis dificultades son ‘Todas las cosas pasan con el tiempo y ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’. Pero tal vez ya sea hora de que empiece a buscar algunas frases más positivas“.

¿Qué opinas de estas palabras de Kim Jung Hyun?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Kim Jung Hyun k-drama Kim Jung Hyun k-drama

Kim Jung Hyun se encuentra en conversaciones para un nuevo k-drama

K-Drama

Im Soo Hyang y Kim Jung Hyun confirmados para un k-drama de fantasía

Estrenos

kim jung hyun kim jung hyun

Kim Jung Hyun recibe oferta para su primer k-drama desde su hiatus

Actualidad

kim jung hyun kim jung hyun

Kim Jung Hyun regresa a la actuación después de 10 meses

Actualidad

Connect