Connect with us
Jay B de GOT7 confirma su enlistamiento silencioso al servicio militar

Actualidad

Jay B de GOT7 confirma y habla sobre su enlistamiento silencioso al servicio militar

A través de una transmisión en vivo, Jay B confirmó que comenzó su servicio militar como trabajador público y dedicó un mensaje a sus fans.

Recientemente surgieron diversas especulaciones sobre el inicio del servicio militar de Jay B, líder de GOT7, ya que el artista no había informado públicamente sobre ello. Es así que el 13 de febrero el cantante tomó su cuenta oficial de Instagram para realizar un en vivo e informar a sus fans sobre su situación actual confirmando los rumores.

“He comenzado mi servicio público ahora. Perdón por decirlo tan tarde, pero ustedes me conocen bien, ¿verdad?. No me gusta hacer mucho ruido, solo quería hacer (mi enlistamiento) en silencio”, dijo.

También de podría interesar: Key de SHINee alude a la situación actual de SM Entertainment en video en vivo

Jay B
Fuente: CDNZA RECORDS

Jay B continuó dedicando un emotivo mensaje para todos sus seguidores: Quería hablar sobre ello y disculparme… Tal vez no sabían que comencé el 2 de febrero. Estoy trabajando diligentemente todos los días. Sinceramente quiero agradecerles a todos ustedes que siempre me cuidan y se preocupan por mi bienestar. También espero que puedan esperarme, no, quiero que me esperen”.

Por otra parte, el artista dejó preparado el álbum especial “Seasonal Hiatus” cuyo lanzamiento oficial será el 15 de febrero.

¿Qué te parece la noticia?
+1
16
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Entrevistas

Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

K-Pop

Connect