Connect with us

Actualidad

TWICE recibe importante premio en “Billboard Women In Music 2023”

TWICE brilló en la ceremonia de premiación de los “Billboard Women In Music” realizada en Estados Unidos, donde ganaron un importante premio por su trayectoria musical.

También te podría interesar: 8 integrantes de WJSN renuevan contratos con Starship Entertainment

El 1 de marzo (hora local), se realizaron los premios anuales “Billboard Women in Music 2023” en el YouTube Theatre de Los Ángeles. El evento se celebró y honró a artistas y creadoras influyentes en la industria de la música. Se contó con la participación de varias reconocidas artistas como Lana del Rey, Becky G, Rosalia, Olivia Rodrigo, entre otras.

TWICE Women In Music
Fuente: Billboard

Durante la ceremonia, TWICE se llevó a casa el premio a “Artista Revelación” (“Breakthrough Award”) convirtiéndose en el primer grupo coreano en ganar el premio en la ceremonia. Asimismo, fue el segundo grupo femenino en recibir un premio en el evento, luego de Fifth Harmony.

Las artistas deslumbraron en el evento con sus delicados y elegantes atuendos. Además, sorprendieron a los espectadores con su presentación del sencillo “MOONLIGHT SUNRISE”.

TWICE Y SUS INTERACCIONES CON LAS ARTISTAS

Si bien, el “Billboard Women In Music 2023” fue un evento para conmemorar y destacar a las distintas artistas femenina de la industria musical, el evento parecía un Meet&Greet de TWICE. Puesto que la gran mayoría de las cantantes reconocidas querían conocer al grupo femenino y tomarse fotos con ellas.

Algunas de las interacciones de TWICE que emocionaron a los fanáticos fueron con Olivia Rodrigo, Kim Petras, Dove Cameron, Sabrina Carpenter y más. Incluso, está última declaró ser una ONCE (nombre del fandom de TWICE) desde hace mucho tiempo.

TWICE y Dove Cameron
TWICE y Olivia Rodrigo

¿Viste a TWICE en los premios?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Nayeon de TWICE tendrá su primer comeback en dos años + JYP Entertainment responde

Comebacks

SWAY, el medio que reveló los noviazgos de TWICE, anunciaría más parejas de artistas coreanos

Actualidad

“Me gusta alguien que parezca enfermo”: Confesión de Chaeyoung de TWICE resurge luego de confirmar su relación con Zion.T

K-Pop

Chaeyoung Zion.t Chaeyoung Zion.t

[ÚLTIMO MINUTO] JYP Entertainment confirma la relación entre Chaeyoung de TWICE y ZION.T

Actualidad

Connect