Connect with us
Hyunseung

K-Hiphop

Hyunseung, ex HIGHLIGHT, revela que es más feliz como solista que promocionando como idol

Hyunseung, ex miembro de HIGHLIGHT, reveló que se siente más feliz actualmente con su carrera en solitario que en los días como idol del famoso grupo de K-pop de la segunda generación.

LEE TAMBIÉN: Tribunal de Seúl declara ante la orden de arresto de Ravi de VIXX por riesgo de fuga

El artista fue invitado al canal de Youtube Gao Gai (nombre romanizado), para hablar sobre su nueva etapa musical como solista bajo el sello de hip hop Mine Field, el cual pertenece al rapero Swings.

Hyunseung comentó que ahora se siente más cómodo y contento con su decisión, diciendo: “Para ser honesto, mi índice de felicidad es más alto ahora. Creo que es simplemente bueno poder hacer música un poco más individualmente”. Aludiendo a su pasado como miembro del grupo de K-pop HIGHLIGHT (ex BEAST), donde fue parte durante 7 años.

En relación a lo anterior, uno de los presentadores del canal le comentó que: “Tu índice de felicidad es más alto ahora, pero ganaste más dinero en ese entonces”, aseverando que como idol ganaba más dinero que ahora que era un artista solista. Hyunseung afirmó: “Por supuesto. Eso es cierto“.

Luego, decidió contar cómo fue que llegó a Mine Field: “Primero contacté al [rapero] Swings a través de un mensaje de texto. Sentí que era una persona genial. Decidí seguir mi corazón. Además, reveló que le gustaría colaborar con Black Nut.

DEBUT EN SOLITARIO DE HYUNSEUNG

Hyunseung fue el tercer miembro de HIGHLIGHT en debutar como solista (después de Yoseob y Junhyung) con el álbum ‘My’, el cual fue lanzado el 8 de mayo de 2015, al igual que el vídeo musical de su canción principal “Ma First” feat Giriboy.

Desde el 2017, un año después de haber dejado HIGHLIGHT, comenzó a lanzar singles digitales bajo el seudónimo artístico ABLE como “HOME”, “I Just Can’t Stop Loving You”, “Rainism” feat Jiwoo de KARD y su última canción “Feeling”.

Hyunseung
Fuente: 1St Look Korea | ABLE y Jiwoo

Revisa la entrevista completa a continuación:

¿Qué les parecen las declaraciones de Hyunseung?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
2
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

comebacks debuts marzo comebacks debuts marzo

[CALENDARIO] Conoce los comebacks y debuts de K-Pop para este marzo de 2024

Comebacks

¿HyunA y Junhyung, ex HIGHLIGHT, están saliendo? Esto es todo lo se sabe hasta ahora

K-Pop

Son Dong Woon matrimonio Son Dong Woon matrimonio

Son Dong Woon, integrante de HIGHLIGHT, anuncia su matrimonio

Actualidad

Lee Gi Kwang Lee Gi Kwang

Lee Gi Kwang de Highlight vuelve a la actuación con el drama “Marry My Husband”

Actualidad

Connect