Connect with us
Jimin de BTS comparte cómo está Jin durante su servicio militar tras visitarlo junto a J-Hope

Actualidad

Jimin de BTS comparte cómo está Jin durante su servicio militar tras visitarlo junto a J-Hope

Durante una transmisión en vivo, Jimin de BTS actualizó a ARMY sobre cómo se encuentra Jin en el ejército mientras cumple su servicio militar.

El 6 de marzo Jimin de BTS realizó una trasmisión en vivo a través de Weverse donde habló de distintos temas con los fans. Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue la actualización que compartió sobre Jin, con quien se reunió hace poco acompañado también por J-Hope.

Fuimos a visitar a Jin. He estado en contacto durante unas dos semanas, en realidad. Hubiera sido bueno si todos los miembros pudieran ir, pero cada uno está ocupado con su propio trabajo… Todavía estaba en medio de la preparación (de mi álbum), pero tuve algunos días libres y Hoseok también tenía tiempo ese día. Entonces, terminamos yendo juntos”, dijo. Anteriormente Jin compartió una fotografía de la visita donde se ve a los tres integrantes de BTS juntos.

También te podría interesar: Kim Kyu Jong de SS501 protagonizaría su primer drama BL

jimin y j-hope visitan a jin servicio militar
Fuente: @jin vía Instagram

Por otra parte, Jimin también compartió que el integrante mayor del grupo mantiene una muy buena dieta. “Hyung está comiendo muy bien. A pesar de que Seokjin hyung siempre ha amado la comida, la porción que come tiene que disminuir en comparación con el pasado, ¿verdad? Pero parece que ha vuelto a ser como antes. Comimos juntos y me di cuenta de que comía muy bien”.

Como resultado de lo anterior, Jimin piensa que su compañero se ha vuelto más fuerte. “Hyung se ve un poco más robusto. La cara es la misma pero el cuerpo… Así que pensé que parece que realmente se está adaptando bien y creo que es genial. En verdad es genial. Él realmente es un hermano mayor”, mencionó.

Por último, también compartió unas palabras para ARMY: “Es tan bueno verlo y hyung también dijo que los extrañaba. Me pidió que se lo pasara. Dijo que los extrañaba”.

Jin fue el primer integrante de BTS en comenzar su servicio militar obligatorio el pasado 13 de diciembre y retomará sus actividades públicas hasta 2024, mientras que Jimin se está preparando para el lanzamiento de su álbum solista ‘FACE’.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

RM de BTS anuncia el lanzamiento de su segundo álbum en solitario 

Comebacks

RM HYBE ADOR RM HYBE ADOR

¿RM de BTS rompe el silencio en medio de la controversia entre HYBE y ADOR? Fans especulan

Actualidad

V de BTS muestra su uniforme SDT en un video promocional de la fuerza especial militar

Actualidad

¿Se acerca el regreso de BTS? BIGHIT Music lanza enigmático adelanto para “MNCR Logistics”

K-Pop

Connect