By
Kahnon
HYBE responde a los rumores de una nueva colaboración entre el rapero Suga de BTS y la popular solista IU.
TE PODRÍA INTERESAR: Estudiante ejemplar: Cha Eun Woo habría comenzado un posgrado universitario
Según un informe exclusivo del medio coreano SPOTV, Suga y IU estarían lanzando una nueva colaboración musical. Este sería su segundo trabajo juntos desde “eight” (2020), track que perteneció a la discografía de la cantante junto a la producción y participación del rapero.


“eight” logró posicionarse en las principales listas de música mundiales, ganar premios a mejor colaboración y más. Por lo que una segunda colaboración aumentaría las expectativas entre los fanáticos.
De ser así, este single vendría siendo el nuevo lanzamiento de Suga que promocionaría en su próxima y primera gira mundial como solista. Su tour, que realizará bajo su seudónimo “Agust D” comenzará en los Estados Unidos el 26 de abril para luego volver a Asia para actuar en Indonesia, Tailandia, Singapur, Seúl y Japón.
¿QUÉ RESPONDIÓ HYBE A LOS RUMORES DE LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE SUGA Y IU?
Ante los artículos y a modo de respuesta, la agencia de Suga respondió al portal Newsen diciendo: “Es difícil de confirmar”. Mientras que el lado de IU aún no ha emitido alguna respuesta a los medios.
¿Te gustaría una nueva colaboración entre ambos artistas?














