Connect with us

Actualidad

Cha Joo Young responde a los rumores y explica cómo se grabó su escena +18 en “The Glory 2”

La popular actriz Cha Joo Young realizó una reciente entrevista donde respondió a todas las especulaciones sobre su escena +18 en “The Glory 2” de Netflix.

TE PODRÍA INTERESAR: La divertida anécdota «dog lover» que dejó la filmación de «The Glory»

Tras el estreno de la segunda temporada de “The Glory”, la cual se lanzó el 10 de marzo y ha marcado TOP 1 en gran parte del mundo, se viralizó una escena NSFW (contenido no apto para todos) del personaje Choi Hyejeong (Cha Joo Young).

Mediante una entrevista con varios medios de comunicación, la actriz que le da vida a Choi Hyejeong, Cha Joo Young, reveló cómo se preparó físicamente para su escena en topless. Comentó: “Esta es una escena de la que hablé mucho con el escritor y el director. Era algo que sabía que tenía que hacer desde el momento en que decidí asumir el papel de Hyejeong. La propia Hyejeong dejó en claro que se sometió a una cirugía de aumento de senos. Pero no he tenido eso, y la parte que mucha gente tiene curiosidad es si CG (imágenes por computadora) estuvo involucrado en esa escena. Pero en lugar de no quitarme [la ropa], sí, ese era mi cuerpo. Puede sonar vago, pero quería señalarlo con precisión”.

Añadió: Se preparó un cuerpo doble y también se preparó CG. Se puso mucho esfuerzo en la segunda parte de The Glory y se escribieron las partes más importantes. No me quité la ropa sin razón. En la escena con Jaejoon, cuando se muestra mi espalda, se usó un cuerpo doble. Pero, en la escena en la que llevo una camiseta y me la quito frente a Yeon Jin, ese es mi cuerpo. Sí, esa parte era mi cuerpo. Pero en esa escena, hubo algo de edición realizada a través de CG”.

CHA JOO YOUNG EXPRESÓ SU ARDUO TRABAJO PARA PERSONIFICAR A CHOI HYEJEONG EN “THE GLORY”

No obstante, la actriz enfatizó cómo fue el procedimiento para personificar en su totalidad el papel, teniendo que aumentar de peso y cambiar su forma de hablar. “Gané alrededor de cinco a seis kilogramos (11-13 libras) para el papel, y se nota en el K-Drama. En este momento, no he vuelto por completo a mi peso anterior al papel, pero está bajando lentamente. Gané unos seis kilogramos (13 libras) cuando filmé el K-Drama y ahora estoy volviendo a mi peso normal. Casi lo he perdido todo”, compartió.

En cuanto a la forma de hablar, explicó que al no tener gente a su alrededor que igualara la forma de su personaje tuvo que sacar lo más profundo de si misma. Dijo: “Traté de abordarlo de manera sencilla porque era una tarea difícil y traté de mantener un estado de tensión. Si miras mi aplicación de notas en mi teléfono, todo son palabrotas y maldiciones. Como mi familia está en casa, pedí su comprensión mientras maldecía. Les dije las veces que estaría practicando y les pedí que no se sorprendieran con lo que estaba diciendo. Simplemente pensé ‘ ahora estoy viviendo con el corazón de jura. ‘ Así es como lo abordé”.

Fuente: Netflix

Por otro lado, una modelo con rasgos similares a Cha Joo Young había sido señalada como la doble oficial de ella al aparecer en los créditos de la serie. Sin embargo, en un escrito negó tener algo que ver con “The Glory” de Netflix y pidió dejar de involucrarla con la escena del desnudo.

La modelo abordó la situación en un video del YouTuber Lee Jin Ho, el cual conversó con un experto forense de video profesional que señaló que esas escenas fueron con un doble, CG y tecnología deep fake. Hasta ahora Netflix no ha respondido a los medios, además de lo dicho por la misma actriz.

¿Qué piensas de sus dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
1
+1
43
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Han Hyo Joo se une a próximo drama japonés de Netflix junto a actor de “Hana Yori Dango”

K-Drama

Connect