Connect with us

K-Drama

¿Quién es Jung Sung Il? El actor de “The Glory” que ha robado todas las miradas

Jung Sung Il de “The Glory” ha dejado a todo el mundo pendiente de su increíble actuación y a más de alguno de su elegante look.

Desde el estreno de “The Glory” y la popularidad a nivel mundial que ha alcanzado la serie. Todo lo relacionado a esta también se ha vuelto una tendencia y mantenido en el ojo del público. Así que por supuesto, su cast también ha llamado la atención. En particular, el actor Jung Sung Il se ha robado todas las miradas con su papel.

LEE TAMBIÉN: «The Glory 2»: Elenco se sincera sobre la esperada venganza de Moon Dong-eun

Fuente: Netflix

¿QUIÉN ES JUNG SUNG IL?

Jung Sung Il interpreta el papel de Ha Do Jong en la serie de Netflix, “La Gloria” el millonario y elegante esposo de la antagonista Park Yeon-jin (Lim Ji-yeon). En la vida real, Jung Sung Il es un actor coreano, de 43 años cumplidos apenas el 3 de febrero de este año y mide 1,78 cm de altura. Pertenece a la agencia KeyEast, hogar de importantes figuras de la industria como Moon Ga Young, Kim Seo Hyung, Woo Do Hwan, Kim Eui Sung y Hwang In Yeop.

Y aunque su carrera no había antes alcanzado este nivel de fama internacional, está lejos de ser un actor novato. De hecho, ha tenido papeles secundarios en varias películas famosas y producciones televisivas en Asia. Algunas de ellas son “Bad and Crazy” de tvN junto a Lee Dong-Wook.

Jung Sung Il
Fuente: Esquire

EL TEATRO LO FORJÓ TAMBIÉN EN CANTO Y BAILE

Jung Sung Il hizo su debut como actor en el teatro en el año 2000, cuando apareció por primera vez en la obra “A Praise of Youth“. De hecho en este momento tiene en cartelera una obra de teatro en Seúl llamadaBeautiful Sunday”En una entrevista con Newsen , el actor describe la obra comouna conmovedora historia llena de risas y emoción en la que las personas que viven con cicatrices se encuentran una a una y desentrañan la naturaleza del amor en diversas formas que superan los malentendidos y la confusión en un ambiente agradable y agradable”.

Jung Sung Il
Jung Sul Il en la obra “Beautiful Sunday” | Fuente: Difusión

Por casi dos años, de 2020 a 2022 interpretó a Sunny Boy en Mio Fratello”, que fue un éxito de taquilla agotando todas las entradas para la producción. Acá acaparó nuevamente la atención de los fanáticos al hacer el papel del hijo de una poderosa familia de la mafia italiana, donde pudo mostrar su encantadora voz y sus habilidades para bailar. Revisa a continuación un extracto de la obra.

¿JUNG SUNG IL ESTUVO EN UN BL?

Otra de las obras de teatro de Sung Il que se está volviendo popular en las redes sociales hoy en día es Unchain” puesto a que muchos fans la confunden con un BL. Presentada en 2020 como una obra de de dos personas, llamó particularmente por su reparto sin género. Un recurso muy común en el teatro que significa que cualquier actor o actriz de cualquier género puede desempeñar los papeles.

Sung Il interpretó el papel de Mark, quien luchaba por encontrar a su hija perdida. Y que encontró esperanza en Singer, cuyos recuerdos fragmentados podrían ser la clave para descubrir cómo y por qué desapareció la hija de Mark. La química entre Sung Il y el otro actor que interpretó a Singer hace que los fanáticos piensen que en realidad protagonizó un drama BL.

LA GUIONISTA DE “THE GLORY” LO ELOGIÓ POR SU TRABAJO

En una rueda de prensa del drama, la guionista de la serie Kim Eun Sook mencionó que su proceso de creación del personaje de Ha Do Jong se basaba en la expresión “es un bastardo simpático”. Jung Sung Il era muy indiferente cuando era indiferente, pero sonreía ligeramente cuando era malvado. Cuando era frío, era muy frío, pero al sonreír se mostraba algo simpático”. “Es muy bueno, sobre todo porque tiene muy buena voz”, comentó sobre él la escritora.

“PAPI” EN LA PANTALLA Y LA VIDA REAL

Jung Sung Il
Fuente: Netflix

En “The Glory” el actor no solo hace el papel de esposo, sino que también dejó en claro que es un padre ejemplar para la pequeña Ye-Sol (Oh Ji-yul).

También en la vida real Jung Sul Il es casado y tiene un hijo de una edad muy similar a su hija en el drama. Recientemente, el actor participó en el programa “You Quiz on the Block” donde reveló que lleva 7 años casado con su esposa a quien conoció en su época del Servicio Militar. Y ambos comparten un hijo de 6 años que nació en 2017.

¡JUNG SUNG IL ESTÁ EN INSTAGRAM!

EL actor participa activamente en su cuenta de Instagram @ygmicael donde comparte fotos de su día a día y algunos fragmentos del drama.

 

¿Qué te parece la noticia?
+1
46
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Han Hyo Joo se une a próximo drama japonés de Netflix junto a actor de “Hana Yori Dango”

K-Drama

Connect