Conecta con nosotros

Actualidad

KBS restringe temporalmente la aparición de Yoo Ah In en sus transmisiones

KBS decidió restringir de manera temporal la aparición de Yoo Ah In en sus transmisiones.

Medios coreanos informaron este 17 de marzo (KST) que la cadena de televisión KBS decidió restringir temporalmente la aparición de Yoo Ah In en sus canales de televisión así como su red en general. Esto debido a la reciente controversia en la que el actor se encuentra al estar bajo investigación policial por consumo de drogas.

También te podría interesar: Ministerio de Justicia se pronuncia contra escena de «The Glory»: «La realidad no es así»

Se sabe que KBS prohíbe o limita la aparición televisiva de las celebridades que han causado controversia social, ya sea por actor ilegales o inmorales. Por ende, se restringe la aparición de los artistas que han recibido las acusaciones de agresión y acoso sexual, evasion del servicio militar, uso habitual de drogas y tabaquismo de marihuana, fraude, robo, apuestas y otros casos de enjuiciamiento civil/penal.

En el caso de Yoo Ah In, este quedó restringido del canal luego de recibir las acusaciones de consumo de 4 tipos de drogas: propofol, ketamina, cáñamo y cocaína. De acuerdo a los informes, se reveló que el actor se administraba ilegalmente propofol desde el 2021. Asimismo, como parte del protocolo policial, recibió una prueba de orina la cual arrojó positivo para marihuana. Además, Servicio Forense Nacional declaró que el actor dio positivo para uso de ketamina y cocaína.

Debido a lo anterior, Yoo Ah In actualmente se encuentra bajo investigación policial, lo que ha afectado en su carrera actoral. Hasta el momento, respecto a sus proyectos de actuación, Netflix confirmó que no aparecería en «Hellbound 2». Por ende, el actor Kim Sung Cheol tomará su papel.

Por otro lado, KBS de igual manera mencionó que podrán haber cambios en la restricción de Yoo Ah In. Esto dependiendo de los resultados de la investigación policial.

¿Qué te parece?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Yoo Ah In comparece ante la policía para ser interrogado por consumo de drogas

K-Drama

Jimin BTS álbum Jimin BTS álbum

Múltiples canciones del nuevo álbum de Jimin de BTS no son aptas para ser transmitidas

Actualidad

KBS es acusado de no pagar las tarifas de retransmisión de grandes K-Dramas

Actualidad

Yoo Ah In da positivo en nuevo test de drogas duras

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup