La actriz de “The Glory”Lim Ji Yeon ha comentado recientemente que cuando decidió darle vida a su personaje Park Yeon Jin, quería que el mundo la odiara.
El 17 de marzo, la actriz Lim Ji Yeon se reunió con la prensa coreana para su entrevista del fin de la segunda temporada de “The Glory”, respondiendo a diversas preguntas de la prensa.
Lim Ji Yeon dijo que era la primera vez que interpretaba a una villana, así que quería convertirse en una de los pies a la cabeza. “Preparé el personaje esperando que el mundo se volviera contra Yeon Jin. Pensé que sería más fácil recibir el odio de todos a ser querida por todos. Quería que todo el mundo odiara a Yeon Jin. Cuando estábamos leyendo nuestros guiones, la escritora Kim Eun Sook comentó que yo tenía cara de ángel pero corazón de demonio. Supongo que vio ese lado de mí cuando estaba leyendo” comentó la actriz.
Añadió que se preparó durante meses después de recibir el guión. “Después de leer el guión, pedí consejo e intenté prepararme lo mejor posible para el personaje, así que estuve más ocupada antes de empezar a rodar”.
La actriz también compartió su apego al personaje: “Me costó mucho rodar la última escena de la cárcel para Yeon Jin. Me di cuenta de lo apegada que estaba al personaje. Algo cayó dentro de mí, pero era un sentimiento diferente al que sentía al representar actos malvados”.