Connect with us
The Glory Ha Do Young

K-Drama

La guionista de “The Glory” habla de los sentimientos de Ha Do Young por Moon Dong Eun

Kim Eun Sook, guionista de “The Glory”, confirma las teorías de los espectadores sobre los verdaderos sentimientos de Ha Do Young.

Los fanáticos de “The Glory”, permanecieron divididos durante la segunda parte del K-drama. Esto debido a la interpretación de una de las escenas más críticas que involucran a los personajes principales Moon Dong Eun y Ha Do Young.

Lee también: Lee Ji Han: El drama «Kkokdu’s Gye Jeol» rinde homenaje al fallecido actor.

Fuente: Netflix | Song Hye Kyo y Jeong Seong Il en “The Glory”

En un último comentario, la guionista Kim Eun Sook confirma las teorías de los fans sobre las verdaderas intenciones de Ha Do Young durante “The Glory Parte 2”. “Él le dice: ‘No me gusta decir que no sé, pero aún así no sé’. Quería que esa línea tuviera mucho significado”, alude Eun Sook en su comentario.

La guionista explica que en el momento en el que transcurre la escena él no sabe con seguridad sus emociones, se da cuenta de que desarrolla sentimientos románticos por Moon Dong Eun, mientras mastica un samgak gimbap que le recuerda a ella.

Sabe que le será útil a Dong Eun si sigue siendo el esposo de Yeon Jin. Si la deja, no hay motivo para que él y Dong Eun vuelvan a cruzarse”, dijo. “En el momento, él no sabe acerca de sus sentimientos, o no está seguro acerca de ellos. Pero luego, cuando prueba el gimbap, se da cuenta que le gustaba”, finalizó.

Para aquellos que interpretaron las intenciones de Do Young como pretendía Kim, la confirmación llega como cierre a esas interpretaciones. Para quienes tienen ideas diferentes, la confirmación añadió profundidad a la comprensión de ambos personajes.

No obstante, los shippers de Ha Dong Young y Moon Dong Eun aún no tienen suficiente de la relación ‘imposible’ de ambos personajes.

Y tú, ¿eres team Ha Dong Young?

¿Qué te parece la noticia?
+1
31
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Park Sung Hoon aborda el extenso rumor de haber nacido en “cuna de oro”

Actualidad

Gong Yoo y Song Kye Hyo podría protagonizar nuevo K-drama de historia moderna Gong Yoo y Song Kye Hyo podría protagonizar nuevo K-drama de historia moderna

Gong Yoo y Song Hye Kyo podrían protagonizar nuevo K-drama de historia moderna

K-Drama

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

La revista CINE21 elige a los mejores actores para 2024

Actualidad

Connect