Connect with us
ADOR grupo chicos

Actualidad

“The Real Hype Boys”: ADOR, agencia de NewJeans, formará su primer grupo de chicos

ADOR, la agencia del grupo del momento, realizará audiciones globales para formar el grupo de chicos “hermano menor” de NewJeans.

ADOR es una agencia independiente de HYPE dirigida por Min Hee Jin, quien fue directora creativa y miembro del consejo en SM Entertainment antes de unirse a HYPE en el 2019.

LEE TAMBIÉN: FIFTY FIFTY, el grupo novato cuya popularidad global crece, entra al Hot 100 de Billboard

El 28 de marzo (KST), ADOR publicó en su sitio web oficial un anuncio sobre su primera Audición Global ADOR 2023 – The Real Hype Boys. Éste será el primer grupo de chicos de ADOR, el cual planea causar furor mundial así como ya ocasionó NewJeans tras su debut.

La audición está centrada en hombres nacidos entre 2004 y 2012. Los solicitantes pueden participar individualmente o por equipos. La primera solicitud online se aceptará desde el 28 de marzo a las 13:00 (KST) hasta el 13 de abril a la misma hora.

La segunda audición será presencial y se llevará a cabo únicamente si los solicitantes aprueban la primera ronda. Las audiciones cara a cara se llevarán a cabo en 12 ciudades nacionales (Seúl, Daegu, Changwon, Gwangju, Jeonju, Busan, Ulsan, Chuncheon, Wonju, Jeju, Daejeon, Cheongju) y en 7 países en el extranjero (Japón, Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda).

La inscripción para el ADOR Global Audition 2023 – The Real Hype Boys estará disponible a través del sitio web oficial de la agencia. La cuenta oficial de la agencia en sus redes sociales, ha lanzado una serie de vídeos promocionando dicha audición al más puro estilo NewJeans.

Y tú, ¿tienes ganas de conocer a este nuevo grupo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Jungkook BTS debut Jungkook BTS debut

[ACTUALIZACIÓN] Jungkook de BTS haría su debut en solitario muy pronto

Debut

ENHYPEN encabeza listas musicales a pesar de controversia con K-ENGENE

K-Pop

Chi gue Sung lesserafim newjeans forbes Chi gue Sung lesserafim newjeans forbes

Forbes incluye a LE SSERAFIM, NewJeans, Cho Gue Sung y más entre los 30 jóvenes influyentes menores de 30 del 2023

Actualidad

BOYNEXTDOOR BOYNEXTDOOR

El nuevo grupo de chicos de HYBE, BOYNEXTDOOR, revela sus primeras imágenes

Actualidad

Connect
Newsletter Signup