Connect with us
Lee Sung Kyung Kim Young Kwang

Actualidad

Director de “Call It Love” creía que Lee Sung Kyung y Kim Young Kwang salían en la vida real

Lee Sung Kyung reveló que el director de “Call It Love” sospechaba que ella y su coprotagonista, Kim Young Kwang, estaban saliendo.

El 10 de abril, Lee Sung Kyung se reunió con SPOTV News para hablar sobre el K-Drama “Call It Love”. Durante la entrevista, la actriz habló con franqueza sobre su coprotagonista Kim Young Kwang, con quien reveló que había sido cerca durante muchos años. Según la actriz, a pesar de ser amigos, Kim Young Kwang la había evitado, al principio, para permanecer en el personaje.

Hemos sido amigos desde que éramos jóvenes, así que el estado de ánimo (entre nosotros) es juguetón. Sin embargo, mientras filmaba, porque (nuestros personajes) no eran así, dijo que me evitó al principio”, señaló la actriz.

LEE TAMBIÉN: Baeksang Arts Awards 2023: revisa la lista de artistas nominados

Lee Sung Kyung Kim Young Kwang
Fuente: ELLE

La actriz también declaró que, debido a que el drama representa a los personajes que se enamoran gradualmente, era más fácil para los actores concentrarse: “Debido a que normalmente actúo juguetonamente hacia él cuando lo veo, traté de contenerme. Cuando oppa me evitaba, no lo seguía y trataba de concentrarme en el set. Debido a que nuestros personajes no tienen escenas que sean espeluznantes y, en su lugar, se muestran enamorándose gradualmente, fue más fácil centrarse en la situación mientras actuaba”.

En cuanto a los besos en pantalla, la actriz reveló que debido a que las escenas se revelaron de antemano, no fue difícil filmarlas: “El director nos mostró los guiones de la escena del beso desde el principio. Me sorprendió ver que nuestras escenas estaban apiladas desde el centro, así que (las escenas) no fue difícil“.

Lee Sung Kyung Kim Young Kwang
Fuente: Singles

Lee Sung Kyung luego reveló que, debido a su química con Kim Young Kwang, el director del drama había sospechado que los dos tenían citas. “El director dijo que después de editar los dos primeros episodios, la gente en la sala de edición sospechaba que estábamos saliendo debido a la forma en que nos mirábamos, pero creo que lo dijo a propósito. Creo que es porque el director solo nos veía como nuestros personajes. Hizo un gran proyecto que creó esos sentimientos, y los actores, en respuesta, ganaron fuerza de esas respuestas y pudieron terminar bien de filmar el drama”, dijo.

Call It Love cuenta la historia de una mujer que busca venganza, pero finalmente se enamora de su objetivo.

Y tú, ¿ya has visto “Call It Love”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
25
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Medios actualizan sobre las actividades de Jeon Hye Jin, viuda del fallecido actor Lee Sun Kyun

K-Drama

k-dramas doblados al español k-dramas doblados al español

Sin subtítulos: Conoce dónde ver los mejores K-dramas doblados al español

K-Drama

k-dramas clásicos k-dramas clásicos

¡No pasan de moda! K-dramas clásicos que todo fan debe ver al menos una vez en la vida

K-Drama

Lee Sung Kyung y Lee Dong Wook podrían protagonizar un k-drama Lee Sung Kyung y Lee Dong Wook podrían protagonizar un k-drama

Lee Sung Kyung y Lee Dong Wook podrían protagonizar un próximo k-drama

K-Drama

Connect