Connect with us

Actualidad

“Sentí que no podría volver a lanzar música”: Taeyang se sincera sobre la pausa de 6 años de BIGBANG 

Taeyang de BIGBANG estuvo invitado en el programa “You Quiz on the Block” y reveló todo tipos de historias de su pasado en la industria del entretenimiento.

Taeyang contó que decidió comenzar a hacer música e ingresar a la industria del entretenimiento para ayudar a sus padres a superar la crisis económica y expresó su gran afecto por G-Dragon (GD) , aquel buen amigo con quien pasaron juntos los peores días de entrenamiento.”No importa lo que haga, solo tengo recuerdos de GD. Pero son recuerdos felices”, dijo.

También te podría interesar: Yeeun, ex CLC, hace su esperado debut en solitario

Fuente: tvN

Más tarde, debutó como miembro de BIGBANG bajo el nombre artístico de Taeyang que él mismo creó. Yoo Jae Suk le preguntó cómo le cambió la vida luego de que BIGBANG alcanzara la cima con su single “Lie”, el solista dijo: “Solíamos vivir en un antiguo edificio comercial. El estado era malo e incluso había ratas. Después de que salió ‘Lie’, nos mudamos a un moderno apartamento. A partir de ese día pudimos comer lo que quisiéramos. Incluso fuimos al restaurante más lujoso de Seúl”. 

Sin embargo Taeyang también habló de periodos más oscuros como la pausa de seis años después del lanzamiento de su álbum en 2016. Mismo periodo en el cual su compañero de grupo Seungri estuvo envuelto en una gran controversia mediática que arrastró al resto del grupo.

Recordando el pasado, confesó: “Así resultaron las cosas. Increíblemente, en ese período de seis años sentí casi la misma impotencia que sentía en mis días de aprendiz. Fue realmente difícil. Especialmente mis días en el ejército, me sentía aún más aislado. Fue una serie de malas situaciones, así que pensé: ‘Hemos sobrepasado el límite como grupo. Sentí que no podría volver a lanzar música‘. Fue muy frustrante”.

TAEYANG Y BIGBANG DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DE SEUNGRI

taeyang bigbang
Fuente: tvN


Taeyang relato como lo hizo para mantener la cordura y despejar su mente aun aislado en el ejército: “La única forma que podía hacer para aliviar mi frustración era correr sin parar en el campo de entrenamiento durante mi tiempo libre. Un día, mientras corría, una hermosa puesta de sol apareció justo frente a mis ojos. Mientras la miraba, de repente tuve este pensamiento: ¿No es lo que todos contemplamos después de la puesta del sol sólo la repetición de la oscuridad, en lugar de una nueva mañana? La puesta de sol cumple su rol sigilosa pero hermosamente, coloreando el mundo y dando una sublime bienvenida a la noche. Porque puedes estar a punto de enfrentar momentos oscuros, pero debes tratar de superarlos de la manera más hermosa y sigilosa posible. Tal como ocurre cada atardecer. Si yo quiero hacer música y volver a ser cantante, debo empezar con una mente renovada. De lo contrario, es posible que no tenga otra oportunidad”.

Finalmente agregó: “Estoy muy agradecido con los fanáticos que me esperaron durante mi pausa cuando no estaba seguro de cómo debería abordar la música. Creo que los fans fueron la fuerza impulsora que me inspiró a volver y empezar de nuevo” , expresando su infinita gratitud hacia los fans.

Mira mas de la entrevista aquí:  

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

BIGBANG trio G-Dragon BIGBANG trio G-Dragon

¿Es BIGBANG ahora un trio?: G-Dragon publica imágenes que lo insinuarían

K-Pop

“Me llaman Daemothée Chalamet”: Daesung de BIGBANG confiesa que lo confunden con el protagonista de “Dune”

Actualidad

G-Dragon Taeyang Daesung reencuentro G-Dragon Taeyang Daesung reencuentro

G-Dragon y Taeyang apoyan a Daesung en su fanmeeting creando un emotivo reencuentro

K-Pop

Kim Seon Ho Moon Ga Young Kim Seon Ho Moon Ga Young

Kim Seon Ho y Moon Ga Young se unen para protagonizar el próximo MV de Daesung de BIGBANG

K-Pop

Connect