Connect with us

K-Pop

Onew de SHINee se abre sobre la salud mental del K-pop

Onew de SHINee se sincera sobre la salud física y mental del K-pop. “No quiero perder a otro compañero” dijo el idol.

ONEW de SHINee compartió su deseo para que todas las estrellas de K-pop puedan ser felices y la preocupación por su salud mental. El 2 de mayo, el idol actualizó su Instagram con una nueva publicación, mientras hablaba de su nueva meta.

LEE TAMBIÉN: Fans de SHINee reclaman mala organización de fanmeeting de aniversario + agencia responde 

En su publicación, ONEW escribió: “Tengo una meta. Me gustaría que todos los aprendices de K-pop y estrellas de K-pop estén saludables, tanto física como mentalmente; no solo en mi agencia sino también en otras agencias”. Agregó: “De hecho, esa es la razón por la que recientemente me convertí en miembro de la junta directiva. Fue para ayudarlos en todo lo que pudiera. Le he estado diciendo a la gente que quiero ‘curarlos’, pero mi objetivo es mucho más alto que eso. Y les digo, les voy a mostrar lo que es eso algún día”.

Luego, ONEW explicó una razón desgarradora por la que decidió llevar su carrera más allá de esta manera. “Me desvié en este camino por una razón personal. Es porque no quiero perder a otro compañero de trabajo o familiar. Sinceramente, no puedo dejar que se vayan de nuevo“.

Fuente: SM Entertainment

El líder de SHINee continuó: “Sé que algunos pueden malinterpretarme por mi decisión e incluso criticarme. Puede que me sienta inseguro durante mi viaje debido a eso. Pero espero que crean en mí. Siento que debo disculparme con por estar ansioso ya, pero realmente espero que todos estén felices, como ‘Circle’ (el último álbum de estudio de ONEW)”.

En 2017, ONEW perdió a su amigo y compañero de grupo JONGHYUN. Se presume que ONEW sintió la gran necesidad de ayudar a los aprendices y estrellas de K-pop luego del fallecimiento de otro miembro del grupo de chicos ASTRO, MOON BIN, hace aproximadamente dos semanas.

Hasta el momento se desconoce la causa de fallecimiento oficial de Moonbin.

¿Qué te parecieron la palabras de Onew de SHINee?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
2
+1
3
+1
0
+1
1
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

El mundo del espectáculo coreano conmemora el primer aniversario del fallecimiento de Moonbin de ASTRO 

Actualidad

“No es nada fácil”: Onew de SHINee se confiesa sobre su salida de SM Entertainment 

K-Pop

Moon Sua de Billlie honra la memoria de su hermano, Moonbin de ASTRO, a un año de su fallecimiento

Actualidad

ASTRO Moonbin ASTRO Moonbin

Miembros de ASTRO honran la memoria de Moonbin en el aniversario de su fallecimiento

Actualidad

Connect