Connect with us
SHINee fanmeeting

Actualidad

SM Entertainment cambia el lugar de fanmeeting de SHINee tras fuertes protestas

El lugar del fanmeeting que realizará SHINee se ha cambiado a Jamsil Indoor Gymnasium después de las protestas de los fans.

El 4 de mayo (KST), SM Entertainment anunció a través de la plataforma de comunicación de fans Kwangya Club lo siguiente: “El fanmeeting del 15º aniversario de SHINee se llevará a cabo en el Jamsil Indoor Gymnasium con dos actuaciones los días 27 y 28 de mayo. Pedimos mucho interés a los fans”.

SHINee fan meeting
Fuente: Difusión

LEE TAMBIÉN: Onew de SHINee se abre sobre la salud mental del K-pop

Según el anuncio, la reunión de fans del 15º aniversario de SHINee “Everyday is SHINeeDAY: Piece of SHINE“, se llevará a cabo a las 6 PM (KST) el 27 y a las 4 PM (KST) el 28. La actuación del segundo día, el 28 de mayo, se transmitirá en vivo a través de Beyond Live, mientras que el precio de la entrada para todos los asientos es de 99.000 KRW (alrededor de 75 USD).

SHINee fan meeting
Fuente: SM Entertainment

FANS DE SHINEE SE QUEJAN DEL LUGAR INICIAL PARA EL FANMEETING DE SHINEE

Inicialmente, SM Entertainment había alquilado el Salón 7 del Centro de Exposiciones KINTEX 2 en Ilsan para la reunión de fans de SHINee. El pabellón 7 del Centro de Exposiciones KINTEX 2 consta únicamente de asientos sin escalones, lo que podría limitar gravemente la vista desde la mayoría de los asientos. Esto llevó a las críticas del fandom de SHINee, SHINee World (también conocido como Shawol), que acusó a SM Entertainment de descuido en la planificación del evento y en el manejo del alquiler del lugar.

En respuesta, el 2 de mayo (KST), SM Entertainment anunció a través de Kwangya Club: “Nos disculpamos sinceramente por preocupar a los fans antes del 15º aniversario de SHINee y SHINee World. Estamos buscando un nuevo lugar”.

Mientras tanto, esta reunión de fans será la primera vez en aproximadamente 4 años y 8 meses que el grupo se reúne. Los miembros de SHINee, Onew, Key, Minho y Taemin se reunirán con los fans en persona desde su reunión de fans en septiembre de 2018.

SHINee fan meeting
Fuente: Marie Claire

Además, SHINee se está preparando para un regreso completo para celebrar su 15º aniversario de debut el 25 de mayo. Se sabe que están en las etapas finales de la preparación de un nuevo álbum.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Sion de NCT WISH se hace tendencia luego de que habría perdido masa muscular para su debut

K-Pop

Supuesta novia de Anton de RIIZE aborda sus rumores de citas tras reciente fotografía filtrada

Actualidad

Fan de Taemin de SHINee envía corona de flores a SM para celebrar que abandonó la agencia

Actualidad

Lucas debut teaser Renegade Lucas debut teaser Renegade

Lucas anuncia la fecha de su debut con el primer teaser de “Renegade”

Debut

Connect