Connect with us
Xo Kitty Netflix

Originals

[REVIEW] “Xo, Kitty”: El melodrama adolescente de Netflix que te acercará al sueño hallyu

Netflix acaba de estrenar “Xo, Kitty”, el spin-off de la popular serie “A todos los chicos que me enamoré” que te llevará por una historia llena de drama adolescente, amor, decepciones y mucho K-pop en su OST.

LEE TAMBIÉN: [REVIEW] “Black Knight”: Una caricaturesca, pero emocionante y fresca aventura distópica

Esta vez el gigante del streaming se la jugó por proyectar la historia de Kitty Song Covey, hermana menor de Lara Jean, quien se sumerge en el mundo hallyu casi de casualidad para reunirse con su primer amor que vive en Corea del Sur. Además de estar motivada para descubrir la borrosa historia de su madre coreana.

Fuente: Netflix

La encargada de darle vida a Kitty es la actriz Anna Cathcart (19), quien fue parte de todas las secuelas de la popular serie “A todos los chicos de los que me enamoré”. Además, interpretó a Dizzy Tremaine en las películas de “Descendants” de Disney, por lo que su papel protagónico en este spin-off era muy esperado por los fans de la historia romántica escrita por Jenny Han.

COREA DEL SUR: UN VIAJE CON DESTINO AL AMOR Y EL K-POP

En “Xo, Kitty” se pueden apreciar historias cargadas de amor adolescente, decepciones, llantos, risas y mucho K-pop en su banda sonora. Artistas como SOMI, Seventeen, TWICE, BIBI y más suenan a lo largo de cada capítulo para contar las entretenidas historias de Kitty y sus amigos en la prestigiosa escuela KISS en Corea del Sur.

Fuente: Netflix | Kitty, Yuri y Kim Dae Heon

Kitty Song Covey llega al país oriental para sorprender a su primer amor Kim Dae Heon, a quien se menciona brevemente en las secuelas de Lara Jean. Esta vez, el romance entre ambos adolescentes toma un rumbo distinto al que la protagonista tenía planeado en un principio de la serie, lo cual no está lejos de la realidad de cualquier amor juvenil.

Fuente: Netflix | Sang Heon y Choi Min Yeong

En un país totalmente distinto para ella, la joven aprende que la familia siempre está primero y que los amigos también pueden ser buenos aliados cuando el mundo se viene abajo. De esta forma, Kitty enfrenta su aventura en 10 capítulos los cuales rondan los 30 minutos cada uno.

CAST DE “XO, KITTY”

Esta divertida historia está narrada por distintos personajes que le dan vida a “Xo, Kitty” y se entrelazan a causa de la hermana menor de Lara Jean.

  • Choi Min Young es Kim Dae Heon: Interpreta al novio de Kitty, el cual conoció cuando estaban en séptimo grado. Después de cuatro años de relación a distancia, intentan mantener viva su relación amorosa. El actor de 20 años ha aparecido en K-dramas como “Mr. Sunshine”, “Itaewon Class” y “Twenty Five Twenty One”.
Fuente: Netflix | Choi Min Young
  • Gia Kim es Yuri Han: Interpreta a la hija de la directora de la prestigiosa escuela KISS. Además es una celebridad de redes sociales que siempre está rodeada de paparazzis, por lo que su vida privada se ve expuesta siempre. Gia es una actriz de teatro que recién está iniciando su carrera en la televisión; anteriormente trabajaba de mesera.
Fuente: Netflix | Gia Kim

  • Lee Sang Heon es Min Ho: Es el epítome del chico guapo y engreído de la escuela, pero que detrás de esa máscara social hay una historia representada por la soledad y el conflicto de sus padres. El joven actor tampoco había aparecido en otras producciones antes de “Xo, Kitty”, pero luego de este papel fue fichado para la adaptación cinematográfica del videojuego “Gran Turismo”.
Lee Sang Heon

¿Necesitas ver las secuelas de “A Todos los chicos que me enamoré” para entender “Xo, Kitty”? La respuesta es ¡no! así que no te pierdas la romántica historia adolescente disponible ahora por Netflix. Revisa el tráiler a continuación:

¿Verán “Xo, Kitty”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Han Hyo Joo se une a próximo drama japonés de Netflix junto a actor de “Hana Yori Dango”

K-Drama

Connect