Connect with us

Actualidad

Actriz de “Boys Over Flowers” hace cameo en “XO, Kitty”

Kim Ji-young, mejor conocida artísticamente como Han Chae Young, impresionó al hacer un cameo en la nueva serie de Netflix “XO, Kitty”.

También te podría interesar: Forbes incluye a LE SSERAFIM, NewJeans, Cho Gue Sung y más entre los 30 jóvenes influyentes menores de 30 del 2023

Recientemente, Netflix estrenó “XO, Kitty”, spin-off de la serie “A todos los chicos que me enamoré” basado en las novelas de Jenny Han.

La historia se centra en el personaje de Kitty (Anna Cathcart) que emprende el viaje al otro lado del mundo con la meta de reencontrarse con su novio y estar cerca del recuerdo de su madre. La hermana menor de Lara Jean descubre que una relación es más compleja si sus propios sentimientos están en peligro.

Fuente: Netflix

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2021 pero fue confirmada oficialmente en octubre de ese año. Aunque la filmación estaba programa para dar inicio el 7 de marzo de 2022 hasta terminar en mayo; el rodaje se movió para comenzar el 28 de marzo hasta el 7 de junio de 2022 inclusive. Netflix confirmó el 5 de abril que la misma se realizaria en Seúl, Corea del Sur.

La serie llamó la atención de los espectadores al ver la aparición inesperada de la actriz Han Chae Young, conocida por interpretar a Min Seo-hyun (amiga de la infancia de F4) en el drama “Boys Over Flowers” (2009) y también por su papel de antagonista en la serie “Otoño en Mi Corazón” como Choi.

Chae Young interpreta al personaje Dami, mamá de Min Ho, (Sang Heon Lee). Su personaje trabajó con el idol Ocean Park (Taecyeon) en el K-drama “A Song of an Enchanted Tiger Amulet”.

Fuente: Netflix | Han Chae Young en “XO, Kitty”
Chae Young como mamá de Minho en “XO, Kitty”

Tras la inesperada aparición de Chae Young, en “XO, Kitty” los espectadores reaccionaron emocionados al ver a la actriz en la nueva serie de Netflix, ya que no se conocía ninguna señal que pudiera estar en esta producción.

¿Qué te parece la noticia?
+1
48
+1
7
+1
11
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

El director de “A Killer Paradox” revela que un personaje fue creado por deepfake

Actualidad

K-dramas más visto Netflix K-dramas más visto Netflix

“King the Land”, “Mi adorable demonio” y más entre los 10 K-dramas más visto de Netflix en 2023

K-Drama

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

5 OST de K-Dramas que deberías escuchar en tu playlist de San Valentín

K-Drama

Connect