Connect with us
dreamcatcher vlog cigarrillo cigarro

Actualidad

Escena de miembro de Dreamcatcher usando un cigarrillo electrónico causa controversia

Un reciente vlog de Dreamcatcher haciendo su tour por EE.UU. se volvió un tema de conversación entre los internautas coreanos debido al contenido de éste.

Te podría interesar también: “Estábamos en prisión”: Ex miembro de girl group expone a la industria del K-Pop

El pasado 12 de mayo (KST), la agencia Happyface compartió en el canal oficial de Dreamcatcher el vlog titulado “Dreamcatcher’s Note: 2023 미국 투어 비하인드 6편” o “Dreamcatcher note : episodio 6 del detrás de escena del Tour por EEUU”.

Fuente: happyface Entertainment

Como su nombre lo indica, el vlog muestra el detrás de escena de Dreamcatcher en su tour por EE.UU. en marzo pasado. Este video en particular fue recibido con normalidad por los fanáticos, sin embargo, al día siguiente la agencia decidió borrarlo y volver a subir una nueva versión.

Los fans del grupo notaron que una escena en particular había sido editada para evitar exponer a una integrante del grupo.

Fuente: Happyface Entertainment

El momento en cuestión que iniciaba en el minuto 13:25 se ve a las chicas relajándose en la sala de espera. Según los informes, el vlog original contenía otro clip, donde se mostraba a Yoohyeon con el resto de Dreamcatcher conversando alegremente mientras miraba su celular y casualmente sostenía un cigarrillo electrónico de color blanco. Incluso antes que termine la toma la idol hace un gesto para botar el humo de su boca.

Este breve clip se dispersó por Internet y llegó a los fans de todo el mundo quienes discutieron el asunto. Los seguidores del grupo analizaron el video al punto que llegaron a identificar el supuesto cigarrillo electrónico con marca y modelo especifico.


Sin embargo, la mayoría de fans no se sorprendió de verla usar un cigarrillo electrónico, es más, algunos seguidores se identificaron con ella porque también usan los denominados “vapes” en sus ratos libres. 

Mira aquí el vlog completo, pero ahora con la escena eliminada: 

¿Qué opinas de la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
5
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

[Calendario]: Conoce los debuts y comebacks de K-Pop de noviembre de 2023

K-Pop

Halloween videos K-Pop Halloween videos K-Pop

[ESPECIAL] 7 videos de K-Pop que puedes ver para empezar un octubre lleno de Halloween

K-Pop

Haloween Haloween

[PLAYLIST] K-Pop Spooky Season: ¡Festeja el dulce o truco!

K-Pop

conciertos kpop 2022 conciertos kpop 2022

[ESPECIAL] Conoce los conciertos de K-Pop de la segunda mitad de 2022 en Latinoamérica

K-Pop

Connect