Connect with us
aoa yuna jisu tahiti

Actualidad

Ex integrantes de AOA y Tahiti tienen un nuevo emprendimiento juntas

Hace 11 años, ambas debutaron como ídolos en sus respectivos grupos, AOA y Tahiti, pero ahora están trabajando juntas en busca de un nuevo sueño.

Yuna y Jisoo son dos ex idols que debutaron con solo semanas de diferencia en 2012 y, aunque estaban en la misma industria, en la actualidad se dedican a carreras bastante distintas

Mientras Yuna debutó bajo FNC Entertainment como parte del grupo femenino AOA, siendo la vocalista principal y gozando de gran popularidad entre los fanáticos gracias a su voz. 

LEE TAMBIÉN: ¿V de BTS asistirá al Festival de Cannes? Incertidumbre sobre sus actividades en Francia

Por su parte, Jisoo debutó bajo la agencia JLine Entertainment en el grupo Tahiti, sin embargo su carrera fue menos fructífera al ser de una agencia pequeña. Un par de años después de debutar la entonces idol tomó un descanso por su salud mental. Finalmente abandonó el grupo en 2017, cinco años después de su debut. 

tahiti
Fuente: JLine Entertainment

YUNA Y JISOO DEJARON ATRAS SU IMAGEN LA IMAGEN DE IDOL KPOP QUE TENIAN EN AOA Y TAHITI


Luego de dejar el mundo del K-Pop atrás, Jisoo consiguió su certificación como profesora de yoga y pilates e instaló su propio estudio. Más tarde, Yuna seguiría sus pasos al abandonar AOA en 2019 y certificarse como instructora de yoga a los pocos meses e instalando su propio taller para impartir clases. 

Así fue como entre seminarios y clases de yoga ambas volvieron a coincidir, solo que esta vez en una industria completamente diferente. Las dos instructoras de yoga compartían un pasado en común como idols K-Pop.

Fuente: @yn_s_1230 en Instagram | Yuna mostrando su certificación de yoga

Nos conocíamos hace mucho tiempo porque debutamos como idols el mismo año, pero nos volvimos mejores amigas gracias al pilates”, dijeron las ex-integrantes de AOA y Tahiti a Tailor Project. “Nos gusta practicar pilates a diario para mantener el cuerpo y la mente sana, esa es otra cosa que tenemos en común”, aseguraron.

Ahora las dos ex idols imparten clases y suben contenido a redes sociales en conjunto. Como un dúo llamado SooYuna, combinando el nombre de ambas, Yuna y Jisoo publican video en redes sociales donde comparte ejercicios que pueden hacerse en casa. 

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Las integrantes de ITZY crean sus cuentas personales de Instagram

Actualidad

2023 SBS Gayo Daejeon 2023 SBS Gayo Daejeon

“2023 SBS Gayo Daejeon”: Se revelan las posibles colaboraciones que tendrán lugar en el festival

K-Pop

“Sé de idols que abusan de los medicamentos”: Choa, ex-AOA, habla sobre la actual industria k-pop 

Actualidad

cumpleaños-kpop cumpleaños-kpop

[Calendario] Conoce los artistas de K-pop que están de cumpleaños en diciembre 2023: Artistas de K-pop

Actualidad

Connect