Una princesa real está persiguiendo su sueño de convertirse en un idol del K-Pop.
La princesa Jenna Norodom, de Camboya, ha sido presentada recientemente al público en un artículo de YTN. Jenna Norodom es la segunda hija de Norodom Bupphary y la sobrina nieta del actual rey de Camboya, Norodom Sihamoni.
A pesar de su joven edad de solo 11 años, la princesa Jenna ha puesto su objetivo en convertirse en una idol. Con un profundo interés en los K-Dramas y los grupos de idols de K-Pop como BTS, BLACKPINK y Momoland, la princesa Jenna se ha sumergido en la cultura coreana.
Esto la llevó a practicar diligentemente rutinas de baile, versionar canciones populares de K-Pop y compartirlas con sus 800.000 suscriptores en su canal personal de YouTube. En particular, lanzó su propia canción titulada “You Da One” el año pasado, que mostró su talento musical.
El potencial de la princesa Jenna no ha pasado desapercibido. Durante una entrevista reciente, Na Yoon Jung, directora ejecutiva de una compañía de entretenimiento coreana, expresó su interés en colaborar con la joven princesa.
Fuente: Difusión
Na Yoon Jung elogió la excepcional capacidad de aprendizaje de la princesa Jenna y reconoció su inmenso potencial. La princesa camboyana ha comenzado su formación bajo la dirección de la compañía desde el año pasado y ya se ha fijado el objetivo de marcar su huella en la industria del entretenimiento de Corea.