Connect with us
VERIVERY comeback Luminality

Entrevistas

“El proceso de grabación fue más largo que el de otros álbumes”: VERIVERY habla de su comeback con ‘Liminality – EP.DREAM’

VERIVERY realizó su esperado comeback con el álbum ‘Liminality – EP.DREAM’ luego de 6 meses. Los artistas de Jellyfish Entertainment están listos para hacer soñar a sus fans.

LEE TAMBIÉN: “Esto podría pasar en el futuro”: Elenco de “Black Knight” reflexiona sobre la realidad distópica de la serie

El 16 de mayo (KST), VERIVERY volvió a los escenarios con la segunda parte de la serie ‘Liminality’, donde los miembros se aventuran en un nuevo viaje de forma individual para poder alcanzar sus propios sueños a diferencia de su primer EP ‘Liminality – EP.LOVE’, con el cual buscaban uno de los elementos de la felicidad; el amor.

Fuente: Jellyfish Entertainment

En este nuevo álbum el grupo presenta dos versiones con las cuales podrán alcanzar sus sueños a través de sus canciones. La primera es “PLAY” que se enfoca en la felicidad que sienten en el momento, centrándose en el sueño actual de los miembros, y el segundo es “PLAN” donde se destacan los planes a futuro del grupo y los miembros muestran un lado más sexy y sofisticado.

Unnie Pop participó de forma virtual en una rueda de prensa internacional de VERIVERY para hablar del nuevo álbum, el proceso de preparación, su gira por LATAM y más.

VERIVERY comeback Liminality
Fuente: Jellyfish Entertainment

VERIVERY Y EL MENSAJE DETRÁS SU NUEVO COMEBACK CON ‘LIMINALITY EP. DREAM’

El grupo más joven de Jellyfish Entertainment ha intentado diferentes géneros desde su canción debut “Ring Ring Ring” la cual es muy alegre y vibrante, y aunque su último tema principal pueda recordar un poco a sus comienzos por su sonido, YONGSEUNG comentó que: “Aunque la nueva canción pueda sonar como nuestra canción de debut, creo que son bastante diferentes…La canción que no es demasiado brillante ni demasiado oscura. Además resaltó que “es algo que nunca habíamos intentado antes”.

Para el maknae del grupo, Kangmin, hay un gran diferencia entre el mensaje que daban en sus días de debut y el actual: “Cuando debutamos, hicimos bonitas actuaciones pidiendo al público que nos recordara y nos apoyara. El tema que hemos lanzado esta vez habla de los sueños y anima a la gente a perseguirlos“.

Fuente: Jellyfish Entertainment | Kangmin

EL PROCESO CREATIVO Y MENSAJE QUE QUIEREN TRANSMITIR CON SU NUEVO COMEBACK

En el proceso de crear un nuevo álbum hay muchas cosas a tener en cuenta para que el producto final sea el esperado y esta vez para VERIVERY el elegir las canciones que formaron parte de su álbum fue un proceso que tomó tiempo dada las diferentes opiniones, así como la dificultad que presentaron las canciones al grabarlas.

Yeonho explicó: “Estábamos de acuerdo que nuestro tema principal es una canción fácil de escuchar, pero era más difícil de cantar de lo que esperábamos”. También comentó que “el proceso de grabación fue más largo que el de otros álbumes”.

Fuente: Jellyfish Entertainment | Yeonho

En cuanto al proceso creativo, el grupo se involucró en la escritura de las canciones, por esto, Dongheon el líder del grupo, reveló: “Cuando oí por primera vez que el nombre del álbum iba a ser ‘Dream‘, pensé en los miembros y en los fans”. En este álbum las canciones “Raincoat” y “Smile With You ( )” fueron escritas por los miembros con la intención de expresar sus emociones. El artista afirmó que “las canciones son como entradas de mi diario, como cartas a mis fans y a los miembros“.

Fuente: Jellyfish Entertainment | Gye Hyeon

PRIMERA GIRA POR LATINOAMÉRICA, SUS FANÁTICOS Y RECUERDOS

En octubre de 2022 VERIVERY visitó Latinoamérica por primera vez, donde conocieron a VERRER (su fandom) en Chile y México, a quienes recuerdan por su pasión y su energía en los conciertos. Gyehyeon mencionó que: “Eso nos animó mucho a dar lo mejor de nosotros mismos en nuestras actuaciones y nos gustaría mucho volver a visitar Latinoamérica“.

Por otro lado, Kangmin contó que uno de sus recuerdos más latentes sobre LATAM es cuando pasearon por ambas ciudades: “Como anécdota, cuando estábamos comiendo fuera, vimos a gente actuando en la calle y nos gustó mucho la actuación. Podíamos sentir su energía y su amor por la música, así que lo pasamos muy bien allí“.

SU REGRESO CON ‘LIMINALITY EP. DREAM’

Luego de seis meses, VERIVERY regresó con su álbum que cuenta con cinco temas nuevos, los cuales son: “JUICY JUICY”, “Raincoat”, “Smile With You ( )” y el tema principal “Crazy Like That”. Por otro lado está “Thank you, NEXT?”que solo se puede escuchar en el álbum físico.

¡Ya puedes reproducir ‘Liminality – EP.DREAM’ en todas las plataformas digitales! Revisa su nuevo MV “Crazy Like That” a continuación:

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

Yongseung descanso Yongseung descanso

Yongseung de VERIVERY se tomará un descanso de sus actividades

Actualidad

VERIVERY realizará su comeback después de más de cinco meses

Comebacks

Minchan VERIVERY Minchan VERIVERY

Minchan de VERIVERY pausa sus actividades por problemas de salud

Actualidad

liminality - EP.LOVE liminality - EP.LOVE

‘Liminality – EP.LOVE’: VERIVERY confiesa sus sentimientos en reciente regreso

Actualidad

Connect