Connect with us
Jackson Wang Chile

Entrevistas

[ENTREVISTA] Jackson Wang en Chile: La afortunada diseñadora que le regaló una chaqueta personalizada en pleno concierto

Jackson Wang trajo su espectáculo “Magic Man” a Chile por primera vez, siendo el debut en solitario del famoso artista chino que no solo encantó con su setlist lleno de éxitos, sino que también con las innumerables interacciones con sus fans.

LEE TAMBIÉN: “Cuando duermas piensa en mí”: Jackson Wang se enamora de Chile en su primer concierto en solitario

“My name is Jackson Wang and this is Magic Man”, así inició el debut como solista del artista en Chile el 22 de mayo con un concierto en el Movistar Arena que reunió a miles de fanáticos. El intérprete de “Blow” realizó un espectáculo de casi 3 horas, dejando al público sin aliento con su increíble performance de primer nivel, efectos especiales y con un profundo mensaje detrás de cada canción.

Fuente: Unnie Pop | Fotógrafo: @fernando.fotografias | Jackson Wang en Chile

Aunque es conocido que Jackson interactúa bastante con sus fans en los conciertos, sobre todo en las canciones “Love You 3000” y “The Moment” tal como te lo contamos en nuestro review, nada hacía pensar a dos hermanas chilenas que asistieron el 22 de mayo a sus show en Chile que el ídolo recibiría una chaqueta diseñada a mano por ellas en pleno concierto.

“FUE UN MOMENTO INCREÍBLE”: JACKSON WANG ENTREGA SU MAGIA A DOS HERMANAS

Natali Castillo e Ignacia Castillo, dos hermanas fanáticas de Jackson Wang, acudieron a su concierto el pasado 22 de mayo en el Movistar Arena con mucha emoción pero con una misión que pensaron que nunca lograrían; entregarle al artista una chaqueta que fue diseñada por ambas. Esta vez la suerte jugó a su favor.

En pleno concierto, Wang hizo una pausa para conversar con sus fans y dedicarles un motivador discurso donde se escucharon frases como “quiero que encuentren su propia magia” y “en lo que creas, ames o sientas es perfecto para ti”, todo esto mientras abrazaba la chaqueta de las hermanas Castillo.

Conversamos en exclusiva con Natali Castillo, una de las protagonista de esta increíble historia.

Sabemos que ustedes son las diseñadoras de la chaqueta que recibió Jackson en pleno concierto, cuéntanos cómo sucedió todo.

-Estábamos en cancha preferencial, pero no alcanzamos a estar tan adelante así que habíamos perdido la esperanza de pasarla. La verdad, nos arriesgamos y todos los chicos [en la cancha] nos ayudaron a pasarla hasta delante ¡Fue un momento increíble!

¿Por qué decidieron entregarle este regalo en particular a Jackson?

-Con mi hermana decidimos hacerla ya que necesitábamos poder de alguna manera darle las gracias a Jackson por la fuerza ,esperanza y sobre todo volver a soñar. Hace un tiempo nos empezó a ir mal en nuestro trabajo, sentíamos que habíamos perdido las ganas de seguir y nos encontramos con una entrevista de él donde explica porqué realizó Magic Man…que él en algún momento de su carrera se sintió perdido, pero salió de su zona de confort e intento cosas nuevas.

¿Desde hace cuánto tiempo eres fan de Jackson? ¿Cómo llegaste a su música?

-Llegué a Jackson por mi hermana, ella es fanática y yo me fui enamorado de su música. Y más aún de este disco ‘Magic Man’; habla de tantas cosas, de relaciones tóxicas, de problemas emocionales…que eso llega muy profundo. Más que él siempre nos dice que está bien no estar bien. Muchas veces uno no acepta esa parte que también se puede estar mal y pedir ayuda, y eso no es malo. Este mensaje llega a todas las edades, yo con mi hermana nos llevamos por 14 años y las canciones nos ayudan de la misma forma.

LA GRAN INCÓGNITA: ¿QUÉ PASÓ CON LA CHAQUETA DESPUÉS DEL SHOW?

Luego de casi tres horas de concierto, Jackson Wang bajó del escenario del Movistar Arena ovacionado por el público. El mismo artista comentó en reiteradas veces que no quería irse del país: Me gustaría quedarme por más tiempo en Chile, esto motivado por el constante amor de sus fanaticada e interacciones como la de las hermanas Castillo.

Algo que todos se preguntan es si supieron si Jackson se quedó con la chaqueta al final ¿te dijeron algo desde la producción del artista?

-Al final del concierto preguntamos si el staff [de Jackson] se llevó la chaqueta y nos dijeron que sí. La verdad estábamos felices que solo la haya recibido, así que si alguien más se la quedó estamos felices igual.

Finalmente, ¿tienes algún emprendimiento relacionado al diseño de chaquetas en donde se pueden encontrar más productos relacionados?

Sí, tengo un emprendimiento con mi hermana para hacer las chaquetas personalizadas. Mi hermana estudia diseño de modas así que ella es la que cose y yo pinto. Me dedico 100% a nuestro emprendimiento y ella además es la que ve todo lo de redes sociales. Empezamos hace 2 años, la verdad que en pandemia nos fue súper pero este año las cosas no están muy bien. Pero con muchas ganas de seguir nuestros sueños con mi hermana ¡Lo seguiremos intentando!

¡Si te gustó nuestra entrevista, compártela en tus redes sociales y etiquétanos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Jackson Wang Jisoo Jackson Wang Jisoo

Jackson Wang de GOT7 revela detalles de su amistad con Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

Jackson de GOT7 y Ten de NCT serán mentores en el show de sobrevivencia “CHUANG ASIA THAILAND”

K-Pop

Jackson Wang pospone concierto en Beijing y entrega compensación monetaria a fans

K-Pop

Eric Nam, Jackson Wang, Siwon de Super Junior y más presentes en evento de Formula 1 en Singapur

Actualidad

Connect