Connect with us
SECRET NUMBER

Comebacks

SECRET NUMBER está de regreso con ‘DOXA’ e incluye una canción dedicada a su fandom

El 24 de mayo el grupo femenino SECRET NUMBER hizo su esperado comeback, a casi seis meses de su último sencillo en coreano.

Este lanzamiento sigue a su debut japonés en marzo, pero es su primer regreso coreano de 2023, desde el lanzamiento de ‘Tap’, su quinto álbum sencillo, que se lanzó en noviembre de 2022

LEE TAMBIÉN: “Antes de dormir piensen en mí” Jackson Wang se enamora de Chile en su primer concierto en solitario

SECRET NUMBER
Fuente: VINE entertainment

Siempre nos emociona mucho lanzar nueva música. Esperamos que este álbum también presente el nombre de SECRET NUMBER a nuevos oyentes y más fanáticos alrededor del mundo”, declaró Dita, integrante del grupo.

El sencillo promocional de este álbum, “DOXA” , describe el ciclo infinito de reconciliación y ruptura de una relación tóxica. Detalla las acciones tontas de alguien que elige olvidarse de las rupturas y, en cambio, anhela ese romance tóxico a pesar de que sabe que al final terminará lastimando. 

Fuente: VINE entertainment

El álbum sencillo también incluye la primera canción que el grupo dedica especialmente a los fans,Beautiful One“. Esta es un tema hecha especialmente para LOCKEY, nombre oficial para su fandom, y se lanzó días después de que SECRET NUMBER celebrara su tercer aniversario de debut el pasado 19 de mayo. 

“¡Estoy muy feliz de encontrarme con nuestros LOCKEYs en el escenario nuevamente! Trabajaré duro con mis miembros durante esta promoción para hacer felices a todos los LOCKEY ”, finalizó diciendo Zuu, la maknae del grupo.

Mira aquí el MV de “DOXA”, el nuevo single de SECRET NUMBER:

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Billlie, ZB1, KISS OF LIFE y más asistirán al programa “Knowing Bros”

Actualidad

Connect