Connect with us
jackson wang en chile

K-Pop

[GALERÍA] Jackson Wang en Chile: Revisa fotos inéditas de su concierto

Jackson Wang trajo su espectáculo “Magic Man” a Chile por primera vez. Siendo el debut en solitario del famoso artista chino que no solo encantó con su setlist lleno de éxitos, sino que también con las innumerables interacciones con sus fans.

El intérprete de “Blow” se presentó el 22 de mayo en el Movistar Arena, realizando un espectáculo de casi 3 horas. Dejando al público sin aliento con su increíble performance de primer nivel, efectos especiales y con un profundo mensaje detrás de cada canción.

LEE TAMBIÉN: “Cuando duermas piensa en mí”: Jackson Wang se enamora de Chile en su primer concierto en solitario

Unnie Pop estuvo presente en el concierto del artista y esta vez te compartimos un nuevo registro fotográfico inédito de lo que fue su show en nuestro país.

FOTOS DE JACKSON WANG EN CHILE

[metaslider id=84548 cssclass=””]

Como se ha hecho costumbre en los conciertos del miembro de GOT7. Al momento de cantar la canción “I Love You 3000”, el artista bajó para buscar entre el público a una fan para dedicarle el tema en el escenario. No sin antes preguntarle: “¿Estás soltera?, ¿eres mayor de edad?”.

Mismo fue el caso para cuando interpretó el single “The Moment” donde nuevamente fue hasta el público para escoger a una fanática a la que le bailaría sensualmente. La elegida no se quedó atrás y demostró la picardía típica chilena bailando al mismo ritmo del idol.

Ocho bailarines y bailarinas apoyaron al músico en casi toda su actuación, además de dos guitarras eléctricas, teclados, bajo y batería. Sus roles fueron fundamentales en la propuesta sonora, abarcaron desde el pop melodioso, el dance hasta el metal, gótico e industrial.

También se refirió al público local: “Me gustaría quedarme por más tiempo en Chile”, expresó el cantante. Luego en un primer intento para terminar el concierto, comentó: “Prométanme que llegarán a casa a salvo, se darán una ducha e irán a dormir”. También: “Ve a dormir y cuando duermas piensa en mi”.

Para alargar el show por la petición de los fans. Jackson armó todo un ambiente fiestero con música de DJ. Mientras desvestía a cada uno de los bailarines para luego tirar su ropa al público que reaccionó con euforia. Y luego de más de 3 cambios de vestuario, fue el turno del mismo artista de quitarse la polera para arrojarla a su ferviente audiencia.

jackon wang chile
Fuente: Unnie Pop | Fotógrafo: @fernando.fotografias | Jackson Wang

Jackson Wang finalmente se logró despedir de Chile con un escenario que llenó con al menos 15 fanáticos que subieron a bailar junto a sus bailarines. Sin duda alguna, una fiesta para los asistentes y para el artista que no dudó en cerrar la jornada con una extensa reverencia hacia el público.

jackon wang chile
Fuente: Unnie Pop | Fotógrafo: @fernando.fotografias | Jackson Wang

¿Qué te parecieron estas fotos de Jackson Wang en Chile?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

U-Kwon de BLOCK-B sorprende bailando al ritmo de los chilenos Cris MJ y FloyyMenor

K-Hiphop

RM de BTS aparece en nuevo texto estudiantil chileno del Ministerio de Educación

Actualidad

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Actualidad

Embajada de Corea del Sur en Chile anuncia múltiples donaciones para los afectados de los incendios en Valparaíso

Actualidad

Connect