
on
Varios fanáticos de ATEEZ notaron la creativa forma en la que el grupo está haciendo la promoción de su comeback.
También te podría interesar: “Te extraño especialmente hoy”: Sua de Billlie escribe nueva carta a su hermano Moon Bin de ASTRO
Esta semana, empezaron a circular videos en diferentes plataformas en donde varios fans mostraban la forma particular en la que el grupo ATEEZ está promocionando su nuevo comeback, se podían ver circulando por las calles de Seúl diferentes carritos de chile de donde se escuchaban las voces de los miembros del grupo.
@feveroftreasure Hongjoong dijo que tuvo que grabarlo 26831 veces para parecer un vendedor real y que si esto nos hizo reír es suficiente para el🤣 yo le compro sin duda JAJAJAJA #viral #ateez #ateezcomeback #kpop #khotchillipeppers #fyp
♬ sonido original – feveroftreasure
En el carrito se observa una caja con el nombre del grupo “ATEEZ” rodeada de cajas con chile picante y también se puede escuchar: “Entrega rápida de chiles Cheongyang, sabor picante estilo pirata, sabor picante este 16 de junio”, el motivo de esta premisa está relacionado directamente con la canción principal del álbum llamada “BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS)”.
Anteriormente, Hongjoong mencionó en b.stage (app para comunicarse con sus fanáticos) que intentó grabar la voz que se escucha en los camiones unas 26.831 veces ya que quería sonar como un vendedor real. Otros voces que ATINY (fandom) también reconoció fueron la de Yeosang y el maknae Jongho.

Hongjoong, el líder del grupo mencionó previamente que el equipo de marketing estaba haciendo un gran trabajo con la promoción de su próximo comeback, pues lo calificó como algo muy original y que ATEEZ no había intentado antes.
¿Qué te parece esta idea?

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.
