Connect with us
B.I.

Actualidad

“Déjenme demostrarles que he cambiado”: B.I reaparece y se disculpa por su controversia pasada

El solista y ex-integrante de iKON, B.I tuvo su primera conferencia de prensa pública ante la prensa a cuatro años de su controversia.

El 1 de junio B.I llevó a cabo el showcase para el lanzamiento de su segundo álbum ‘TO DIE FOR’. Este evento fue la primera vez que el artista se enfrentó a la prensa desde su controversia de drogas en 2019.

B.I tomó la oportunidad para sincerarse y nuevamente pedir perdón ante el público por la antigua controversia que lo llevó a dejar iKON. Una vez más me gustaría pedir disculpas por causar tal controversia y decepcionar a tantas personas con mi mal juicio y las malas decisiones que tomé en el pasado”, declaró el ex integrante del grupo.

LEE TAMBIÉN: Jisoo se ausentará de gira “BORN PINK” en Japón tras dar positivo a COVID-19

Y continuó: “Era muy joven y arrogante. Perdí tantas cosas por culpa de las drogas. No supe apreciar a toda la gente que en ese entonces me cuidaba y trato de protegerme. Tomé drogas porque quería pertenecer y lucir genial. Ahora sé que esa no es forma de buscar inspiración musical”.

B.I aseguró que tras mucha reflexión, estudio y oración encontró una nueva ética de trabajo y está dando su mayor esfuerzo para demostrar que aprendió de sus errores pasados.

BI To die for
Fuente: IOK Company

Mi nuevo álbum es fruto del equipo y los fans que creyeron en mí. Por eso quiero ser totalmente transparente. Quiero contarles a todos como y porque cometí tales errores”, dijo. 

Para finalizar agregó: “Creo que nunca pude expresar mis sentimientos correctamente. En esta plataforma me gustaría mostrarle mi corazón al público y a los medios. Déjenme demostrarles con acciones que he cambiado”.

‘TO DIE FOR’: EL PRIMER ÁLBUM DE B.I TRAS SU SALIDA DE IKON 

‘TO DIE FOR’ es el segundo álbum solista de B.I, primero desde que dejó iKON. Este álbum cuenta con doble single promocional “Dare to Love (feat. BIG Naughty)”  y “Die for love (feat. Jessi)”.

“Dare to Love” es una canción que habla sobre el amor a primera vista. Mientras que “Die for Love” es una canción fresca y juvenil sobre aprovechar los mejores años de tu vida.

Mira aquí la presentación que hizo B.I de “Dare to love” con BIG Naughty:

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
2
+1
0
+1
4
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

B.I Jo Byeong Gyu B.I Jo Byeong Gyu

B.I colaboraría con el actor Jo Byeong Gyu para una nueva canción

K-Hiphop

Idols compañías propias Idols compañías propias

¿El fin de las agencias?: Experto indica que idols prefieren establecer sus propias compañías

K-Pop

Conoce las celebridades coreanas que deberían iniciar su servicio militar en 2024 

Actualidad

B.I iKON escenario B.I iKON escenario

B.I y iKON de vuelta en el mismo escenario: Así fue su interacción

K-Pop

Connect