
on
Jennie de BLACKPINK está entusiasmada con su debut como actriz en “The Idol” a pesar de las fuertes críticas a las que se enfrenta la serie.
En una entrevista con Women’s Wear Daily, Jennie habló de manera entusiasta y positiva sobre su papel en la serie de HBO “The Idol” que se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Cannes. Durante la entrevista, la idol y actriz habló muy bien de la actriz Lily-Rose Depp y del director Sam Levinson.

LEE TAMBIÉN: El drama debut de Jennie, “The Idol”, recibe críticas inusuales después de su estreno en Cannes
Para empezar, Jennie compartió sobre su proceso de inmersión en el personaje, afirmando: “Definitivamente fue un desafío, porque nunca antes había experimentado algo así. Fue como romper un muro para mí“. Al recordar el proceso, el miembro de BLACKPINK también dio crédito a la estrella del programa, Lily-Rose Depp, por ayudarla. “Ella me acaba de enseñar a expresarme y a sentirme cómoda conmigo misma, a no tener miedo“, dijo.

JENNIE HABLA SOBRE EL CONTENIDO EXPLÍCITO DE “THE IDOL”
En la misma entrevista, Jennie también abordó sutilmente las preocupaciones sobre el contenido explícito dentro de la serie que se consideraba demasiado “sleazy” (“indecente”). Dijo que confiaba de todo corazón en el director y en su colaboración.
Además, la idol expresó: “El hecho de que se trataba de la industria de la música me fascinó, y pensé que podría aportar algo al papel“. Continuando: “Fue una oportunidad para ser yo misma y ser valiente. Realmente no entrené para ello ni preparé nada. Sam quería que fuera yo misma“.

A pesar del tiempo limitado frente a la pantalla, Jennie se las arregló para captar la atención de la audiencia con su audaz sentido de la moda y su sonrisa seductora.
Por su parte, los fans y los espectadores curiosos esperan con ansias la emisión oficial de la serie el 4 de junio.
Y tú, ¿tienes ganas de ver a Jennie en “The Idol”?

